![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo mejor es meterle una rom?
Que tan cierto es cuando decimos que meterle una rom cocinada es lo mejor? , con la oficial froyo (2.1.1) en mi caso el movil va genial. Vale la pena meter una rom cocinada por mas buena que sea , que tarde o temprano tendra fallas? Nuestro wildfire quiera o no con la rom oficial funciona ala perfeccion y no podemos negarlo , ovbio que sentimos mas potente la rom cocinada ya que es probable que este overclokeada y sabemos lo malo que esto puede traer , en mi casa soy root lo cual si es casi necesario y tengo un launcher que va Mas que genial mas que fluido si no digo que es launcher nadie se daria cuenta , POR ESO PONGO EL DEBATE QUE TAN CIERTO ES QUE LA ROM COCINADAS SON LO MEJOR?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
yo tengo la oficial overclockeada y en verdad es lo mejor, lo unico malo q le veo es la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root no veo el problema o la duda.Haz un nandroid y prueba una cocinada con sense(yo suelo usar Sensation Extreme de JM).Lo del overcloking tendrías que hacerlo tu con los parámetros que te indican en las instrucciones de la rom (si quieres) y suelen poner la aplicación SetCpu.
También puedes usar una Custom Rom que es exactamente la misma que usas sin las pijadas que pone cada operadora por lo que te quedaría más memoria para el terminal que es de lo que peca éste,por cierto. Una vez hecho ésto,sacarás tus propias conclusiones y si no te agradan los resultados pues recuperas el backup que has hecho con el nandroid y te quedará igualito que ahora. Espero haberte despejado las dudas. |
|
|
|
cm7n ist very simple
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Para mi la mejor es la CM7, ademas,la mayoria estan basadas en ella y va muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
Que decir tiene que es de agradecer el trabajó de los cocineros, en especial a JM. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
claro, estoy contigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«