|
|
|
Los señores de MIUI se preguntan cual será el siguiente teléfono que necesita un port desde una encuesta en FaceBook
http://www.facebook.com/questions/217517851641131 Corred que nos adelantan los de Huawei!!!!!!11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si votaran los usuarios Chinos del Blade ganaríamos pero Facebook esta censurado en China
|
|
|
|
Votado
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Votado, pero lo tenemos chungo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he votado, aunque lo veo bastante complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta en la votacion es que se puede portas miui para el blade verdad?por lo menos sabemos que no es que no se podia,si no que no les daba la gana,jejeje,ya he votado.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga q ganasmo a huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
hilo en el general de forocoches para ver si ganamos votantes.
http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post92791113 Ya sabeis como es FC y si se une peña podemos ponernos bastante arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no tengo mas invis... sorry..
|
|
|
||||
|
||||
|
venga a seguir votando que pillamos al huaweiii!!!
|
|
|
|
3 votos y superamos al huaweiiiiiiiiiiiii!
|
|
|
||||
|
||||
|
a 1 voto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ¿pero hay más moviles a los que batir? Solo portan miui para el primero o para los tres primeros... contarme, please, que no me voy a hacer un facebook solo para esto...
![]() |
|
|
|
|
|
A ver, es una lista con muchos moviles, y el ZTE esta en 4º posicion detras de 3 samsungs: El s2 el ace y el Spica, de diferencia entre el s2 y el ZTE ahora mismo es de aproximadamente 3500 votos, pero el s2 no ha crecido mucho desde que lo mire, asique quizas ganemos.
Este es el titulo de la encuesta: What devices do you want us to port? Post it here so that Developers can see what phone needs MIUI rom. The more you vote, the greater the chance we port it.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»