![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestion de memoria HTC EVO 3D
Buenas a todos
A ver si alguien sabe algo de este tema, el caso es el telefono viene con 1GB de RAM pero al mirar en la gestion de la memoria , aparecen ocupados unos 600 megas mas o menos. Al mirar los procesos veo que mas que tareas corriendo y que quiten memoria, el gasto de memoria esta en los proceso sque se quedan en cache para una apertura mas rapida . ¿es esto normal? ¿se puede liberar esa memoria ? Gracias un saludo |
|
|
|
|
|
Pues no soy experto experto llevo pocos dias con el EVO3D, yo lo cambie por un EVO4G y aunqe el 3D tiene 1gb de ram (aporx) y el 4g tiene 512 ambos llegan a tener siempre libre aporximadamente 200-100megas...
En resumen, tengo entendido que es normal que asi marque la memoria RAM devido aque ASI SE MANEJA EL ANDROID, osea que el te administra y libera la memoria cuando sea necesario pero la tendra ocupada con programas "por si los usas" cosa que tengo entendido hace que se consuma menos bateria... La diferencia entre el 3D y el 4G esque el 4G si se llegava a alentar, el 3D no se alenta nada nada jajajaj Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|