|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Defy
![]() Marca: Motorola Modelo: Defy Compañía: libre por imei Precio: 150 euros (negociables) Estado: 9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: a convenir Ubicación: valladolid Forma de Pago: a convenir Factura: si (un año de garantia) Tiempo de Uso: 11 meses Descripción: Movil en perfecto estado, rooteado con la ultima Miui, mando caja y cargador original y otro generico comprado en el corte ingles, manos libres sin usar. Dejo claro que no esta nuevo. ******************Lo puedo mandar a partir de 16 de este mes que es cuando me llega el otro telefono de orange******************* Fotos en marcha cuando las tenga las cuelgo FOTOS MAS ABAJO ![]() Última edición por kasas Día 11/11/11 a las 21:16:26. |
|
|
||||
|
||||
cual es la razon de venta?
hay rayaduras? yo limpiaría un poco el "polvillo" (por llamarlo asi) que hay entre el cristal y el marco del movil antes de hacer las fotos, En cuanto a la foto de la caja... podías haber elegido una mesa. Una ventalla llena de visible polvo reseco queda poco menos q bonito. saludos |
|
||||
|
||||
gran móvil uno de los tapados de los mono core... su 3610 en realidad en un 3630 y basicamente es el mismo telefono que el defy+
Ademas que su tamaño y pantalla y poco marco lo hacen muy comodo para usar Sin duda Suerte con la venta yo tengo 2 defy!!! ![]()
![]() |
||||||
|