![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro pasar de 2.3.4 a 2.3.2
Hola, me quedé sin root en 2.3.4 por que he tenido que actualizarlo por seus (me pasa por enreda).
Ahora me pregunto, es seguro pasar de 2.3.4 a 2.3.2 para poder ser de nuevo root, o me podría dar problemas el teléfono? Es que he leído no se que de la batería al 0% y me ha dejado un tanto preocupado... Alguien ha vuelto a la 2.3.2? algún consejo? estando en la 2.3.4 no hay forma de hacer root, verdad? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra hacer el downgrade por que la cagas macho te sale el problemita de bateria al 0% y se acabo lo que se daba
En la 2.3.4 no se puede rootear aun |
|
|
||||
|
||||
|
No bajes da error y se jode el teléfono, te lo digo por experiencia.
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, tendré que esperar a ver si sacan algo para hacer root, que me da que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de relleno para poder poner enlaces a los firmwares juasjuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no soy muy de escribir en foros, pero bueno teniendo en cuenta que ayer hice exactamente lo que pides y que este foro me ha dado mucho aun sin estar registrado, os cuento lo q he hecho...
Root en 2.3.4 (Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1274572 ) Como evitar el fallo del 0% de bateria: Hay que degradar desde la 2.3.4 a la .184 primero y luego a la .181, es decir 2 veces El fallo ocurre si se baja directamente a la .181 sin pasar por la .184 Resumiendo: 2.3.4 sin root --> .184 --> .181 + root --> OTA 2.3.4 rooteado Necesitamos: 1. Flashtools (buscar como utilizarlo) 2. LT15i_3.0.A.2.184_Generic_UK.ftf http://www.megaupload.com/?d=SKIBFPQ8 3. LT15i_3.0.A.2.181_Global_Customized (no hace falta q sea la nordica como pone en xda) http://www.megaupload.com/?d=55F58PYG 4. Gingerbreak 1.2 (buscar como utilizarlo) Instrucciones: 0. Hacer backup de todo lo que podamos (yo utilicé MyBackup Pro, recordar que al no tener root no podreis hacer backup de todas las aplicaciones) 1. Apagar el telefono y con flashtools pasar a la UK.184 (marcar "wipe data" en flashtools) 2. Cuando acabe el flasheo, encender el telefono y aceptar todos los mensajes de configuracion que salten 3. Apagar el telefono una vez mas y con flashtools pasar a la Global.181 (marcar "wipe data" en flashtools) 4. Conectar el cable usb al ordenador e ignorar la instalacion del PC Companion en el telefono 5. Activar la opcion de "Depuracion USB" (Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo) 6. Instalar Gingerbreak 1.2 y rootear (yo lo transferí con "ES explorador de archivos" que baje del market) 7. Abrir la aplicacion Superuser que nos instala el Gingerbreak para aseguraros de que habeis rooteado bien 8. El telefono en teoría se reiniciará en 30segundos, si veis que pasa tiempo y no lo hace, bajar la pestaña de notificaciones y pulsar en Conectar modo transferencia multimedia o masivo y pulsar en montar tarjeta SD (yo tuve q hacer esto para que reinciara, no recuerdo exactamente que ponia asi que lo pongo tal cual pone en xda) 9. Cuando termine de reinciar el telefono (tarda un rato), Ajustes->Acerca del telefono->Actualizacion de software y os deberia actualizar a 2.3.4 con root por OTA 10. Esperar a que se descargue el 2.3.4 y dejarlo reiniciar hasta que acabe A tener en cuenta: (yo no lo tuve y tampoco tuve problema) Cita:
1. Root explorer 2. Titanium Backup 3. Go launcher Ex 4. Buscar que hay cosillas muy interesantes una vez eres root... Esto lo hice ayer utilizando los firmwares que he puesto y no me ha dado ningun problema, os lo recomiendo a todos los rezagados en rootear, no me hacia ninguna gracia perder todo lo que tenia en el telefono ni como lo tenia cuqueado pero os aseguro que merece la pena y ademas tras rootear por fin podreis hacer backups en condiciones para evitar esto en adelante. Por si le aclara dudas a alguien, soy de movistar y no he necesitado utilzar la firmware de movistar para esto. Última edición por Ojetico Día 17/10/11 a las 11:39:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ojetico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ojetico, estaba buscando algo parecido para poder hacer un downgrade desde mi 2.3.4.
Entiendo que el hecho de que mi 2.3.4 ya esté rooteada no supondrá ningún problema, ¿no? Pues eso, que muchas gracias por tan detallado y currado post. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no deberia haber ningun problema, he echado un ojo al post de xda y si que he visto a alguno decir que ha "re-rooteado" desde esa version sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto ya esta solucionado desde hace semanas, el 29 de septiembre ya lo postee yo y ya se hablaba de ello en varios foros... Pagina 16 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266416 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que hablas sobre el root en la 2.3.4 o sobre el problema de la bateria al 0%
si es sobre el problema de la bateria al 0% no lo confundas con el otro que sale del 1% que es muy distinto este primero aun no tiene solucion mientras que el otro ya la tiene por lo visto |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto porque se ha movido al foro del Neo si es para el Arc y estaba en el foro del Arc...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del 1% se soluciona quitando y poniendo de nuevo la batería, ya pasaba con las versiones 2.3.2 y 2.3.3. Y el otro problema, el del 0%, se soluciona con el método que ha comentado Ojetico en el post anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el "mini" este finde en cuanto tenga un rato me pongo con ello. Muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Este método del que hablais, ¿valdria tambien para xperia neo?,logicamente con el firmware propio del neo. Yo soy otro más de los que se ha quedado atrapado en la version 2.3.4 sin poder hacer root y por miedo a fastidiarla pues estoy a la espera de una solucion. Muchas gracias a todos y buen trabajo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he avisado a un Moderador para que le eche un vistazo por si se tratara de un error.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias. Espero que se consiga pronto la solucion. Saludos
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Una vez que hay el problema, para los 2 casos hay solucion, para el del 1% sacar la bateria un rato, y para el del 0% flashear con una 181 parcheada que te permite usar el movil normalmente, aunque sigue marcando 0%. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre shur una .181 parcheada y ver 0% no es una solución.
El problema es ver ahora quien hace este tutorial. Se supone que el Arc y Neo van hermanados y los dos tuvimos el 0% por lo mismo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||