![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema al actualizar o2x a GB Ayuda!
Buenas tardes amigos, estoy intentando actualizar mi teléfono a GB mediante el software de LG y me da un fallo constante, se descarga la actualizacion perfecta pero a la hora de instalar se queda en el 4%. Al cabo de un rato me sale un mensjae diciendo que desconecte el teléfono, quite la batería, la ponga de nuevo y encienda el teléfono. lo hago tal y como dice pero sigue sin pasar del 4%
Alguien con el mismo problema o que lo haya solucionado ya? Muchisimas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me a pasado exactamente lo mismo pero el final de mi movil es que ahora no enciende solo consigo que encienda y ponga que se esta cargando el s/w
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. Lo arreglé en "propiedades" de el programa lg pcsuite, darle ejecutar cmo administrador(ventana compativilidad). Volver a darle a instalar drivers usb en lgMobile Update (por si las moscas) y reiniciar lgPcSuite (cerrar y volver a abrir), despues actualizar normalmente. Se que es un coñazo volver a descargar la actualización, pero solo asi consegui que me funcionase. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo conectar el lg al usb por que no hace nada y pcsuite no lo reconoce o dice que lo esta usando otro programa
|
|
|
||||
|
||||
Vaya, veo que no he sido el único al que se le ha fastidiado el Optimus 2x al actualizar... no sé si me consuela por pensar que había hecho algo mal o me preocupo más porque los de LG no saben hacer las cosas como deben...
Yo me he puesto en contacto con Francisco del servicio técnico de LG y me ha dicho que tenía que llevarlo a una tienda Vodafone (es mi operador) y que ellos lo enviarían al servicio técnico... pero no ha dado más "pistas" sobre que le podría pasar o si se podría recuperar... Espero que tenga arreglo y que al menos nos lo devuelvan actualizado a GB 2.3.4, si no, posiblemente lo venda y me pille otro móvil. Saludos, J |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana al servicio técnico, ya os contaré que solución me dan Gracias de todas formas Saludos, J |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, lastima no haber visto el foro antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con Lg.
Lo que no comprendo es porqué algunos se actualizan sin poblemas y otros no actualizan,y hasta se quedan pillados sin arrancar...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me pasa lo mismo que a ti, se me para en el 4% y no hay manera de seguir, ¿que hago para actualizarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso tambien, lo que hice fue desinstalar el pc suite y volver a instalar todo,y actualizado a GB, si no funciona probar en otro PC, que probablemente ira. Última edición por GFwakes Día 11/12/11 a las 14:17:04 |
|
|
||||
|
||||
|
ya probe a desistalar e instalarlo de nuevo, y reinstalar el driver usb pero nada...
Ahora mismo no tengo otro pc, ¿alguna otra solucion? |
|
|
|
|
Cita:
hable por telefono con el servicio tecnico de LG, que me llamaran luego de solucionarme yo mismo el problema de actualizacion, y pregunte si llegaria via OTA y me dijo que no, solo seria a a traves de LG update. Última edición por GFwakes Día 11/12/11 a las 19:02:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|