![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola!
Me compre hace escasamente 1 semana un Samsung Ace (se supone con 800 MHz) y genial hasta el dia de hoy en el que me ha dado por overclockearlo un poco... Mi sopresa ha sido cuando he iniciado el SetCPU y me marca que el maximo de overclock que se le permite a mi Samsung es de 600 MHz Que pude estar pasando? Tengo un Samsung Ace defectuoso? No deberia poner 800 MHz? Gracias |
|
|
Nadie sabe que le puede pasar a mi movil?
![]() |
|
para poder hacer overclock debes de tener un flasheado un karnel que lo permita
Enviado Desde Mi SGS2 Gingerbread 2.3.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es un defecto de fabrica, el tuyo es el segundo caso que veo en foro, ateriormente habia un compañero que lo tenia igual y era de Vodafone, nose si el tuyo sea igual; en todo caso te recomiendo mejor llevarlo a SAT que te hagan el cambio, porque el kernel que existe para hacer el overclock aun no es estable y puedes cargarte el movil SALUDOS
|
|
Pues si, es justo de Vodafone. Porque me tendran que ocurrir estas cosas a mi... -_-
Asi que gracias, ire a preguntar a ver que me dicen EDIT: En serio... No sabeis que decepcion tengo encima ahora mismo =( Última edición por castillo92 Día 17/10/11 a las 22:26:10 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
Lo he ido a cambiar esta mañana y me han dado otro. (estaba en el plazo de 7 dias que te lo cambian sin rechistar)
Nada mas salir de la tienda le instale el SetCPU y.... 800MHz !!! ![]() Asi que ya sabeis, si a alguien le pasa esto, que sepa que el problema es del movil, lo tiene que llevar a la tienda y si esta en garantia se lo cambiaran sin problemas. PD: En la tienda no he dicho nada del procesador... Me he limitado a que iva lentisimo, se bloqueaba, etc (todo mentiras, vamos...) XDDDD Última edición por castillo92 Día 18/10/11 a las 17:45:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|