![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Animaciones widget hora y tiempo
Hola a todos, nose si a alguien le pasará tambien, pero nada mas encender el móvil por primera vez le instalé el launcher pro, pero acabo de descubrir que la animación que aparece con al actualizar el widget del tiempo en el home de LG, no aparece en el launcher pro.
A alguien más le ha pasado y ha dado con la configuración? Gracias! |
|
|
si mal no recuerdo tienes que instalar un mod para que los widgets propios del launcher de LG puedan funcionar en cualquier otro launcher.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pues estaría interesado en conocer cual es y cómo se configura. La verdad que es una diferencia brutal el cambio de launcher con el origianl, pero lo único que me ha gustado ha sido esa animación, ejej
|
|
||||
|
||||
No doy con la fórmula. He instalado weather widget con un skin del reloj LG pero tampoco hace el Launcher Pro ese efecto.
Si alguien logró hacer funcionar el widget de tiempo y reloj original de LG y con su animación en otro Launcher agradecería su colaboración. |
|
APPWIDGETPICKER - Nice app that organizes your widgets and allows to use LG widgets with third party launchers (Thanks to boombuler) forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780828
Puedes intentar con esa app, si sabes un poco de ingles pasate por el hilo que te puse porque es un poco diferente la instalacion. |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo tengo instalado el launcher pro y el go launcher ex aparte del la launcer de lg y cuando cargo el go o el launcher pro, luego eligo la opcion de widgets y si que me aparece el widget de la hora y del tiempo de lg Yo puedo ponerlo sin problemas Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Ciertoes que yo si puedo instalar el widget en cualquier launcher. El fallo es la animación del tiempo al actualizarlo. Sólo aparece n el launcher de lg.
He probado el parche que han enviado de xda pero no funciona. Al final sólo e conseguido el efecto de contraer los widgets por programas a l hora de colocarlos en el escritorio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:48:23 (GMT +2)