|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estroboscopio
Hola amigos , me pregunto si algun alma caritativa podria hacer un programa para android que hiciera de estroboscopio programable , es decir , que se pudiera elegir el tiempo del destello ,la frecuencia del destello , y que pudiera hacer un barrido de frecuencias definiendo la frecuencia de inicio ,la final y el tiempo que tardaria en llegar del inicio al final, siempre indicando en pantalla a que frecuencia va. Los usos son infinitos , desde ver una cuerda de guitarra "parada" mientras suena (yo lo necesito para esto, para ver la estructura de los armonicos a la hora de mejorar la construccion de la guitarra) sirve para ajustar el punto en los coches (alguna vez habreis visto a algun ecanico con un flash estroboscopico hurgando bajo el capo del coche...) etc. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos , me pregunto si algun alma caritativa podria hacer un programa para android que hiciera de estroboscopio programable , es decir , que se pudiera elegir el tiempo del destello ,la frecuencia del destello , y que pudiera hacer un barrido de frecuencias definiendo la frecuencia de inicio ,la final y el tiempo que tardaria en llegar del inicio al final, siempre indicando en pantalla a que frecuencia va. Los usos son infinitos , desde ver una cuerda de guitarra "parada" mientras suena (yo lo necesito para esto, para ver la estructura de los armonicos a la hora de mejorar la construccion de la guitarra) sirve para ajustar el punto en los coches (alguna vez habreis visto a algun ecanico con un flash estroboscopico hurgando bajo el capo del coche...) etc. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() No tengo claro que se pueda hacer, pero igual hago una prueba.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias magarcan por tu interes, seguro que a mucha gente le viene bien este programa:
Ajustar encendido de coche Determinar a que frecuencia ,o a que r.p.m. se mueve algo. Ver en modo estatico algo que se esta moviendo y no podemos deter ( ventiladores etc...) Creo que tendria una gran utilidad. |
|
||||
|
||||
Pmaicas , a por ello , aver si entre todos haceis una aplicacion de las buenas.
Gracias por tu interes. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo hecho el programa, pero para una frecuencia fija, pero estoy teniendo algunos problemas por culpa de mi ROM, que no me permite conectar el móvil en modo debug y programar así es un dolor de huevos.
Esta tarde implementaré la opción del barrido. No obstanate, lo que utilizo para generar la luz es la pantalla, pero para según que usos no se yo si será suficiente... |
|
||||
|
||||
seria necesario el flash... y el barrido haber si puede tener la opcion de ping pong. Gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Qué es eso del ping pong? |
|
||||
|
||||
que tenga la opcion de hacer el barrido de F1 a F2 y de seguido a F1 ( de arriba a abajo con loop
|
|
||||
|
||||
si usas dropbox comparto una de mis carpetas contigo para probar en mi htc lo que vayas haciendo. Necesitaria tu gmail.
|
|
||||
|
||||
Ayer hice pruebas en un terminal que me prestaron y, como me suponía, el led que se utiliza como flash nos limita, también pude comprobar que cada móvil presenta un flash distinto con unos tiempos distintos... se podría intentar hacer algún proceso para "calibrar" el retraso del flash e intentar compensarlo.
Por ahora le daré prioridad a mis aplicaciones antes de meterme en un berenjenal así. |
|
||||
|
||||
ok, gracias por intentarlo.
|