![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor móvil android
Me han robado mi amado compañero Samsung Galaxy S. Ahora, después de poner la denuncia, bloquear el teléfono, suspender la línea y pedir una nueva SIM duplicada, me van a cancelar la permanencia, por lo que puedo “jugar” nuevamente con una portabilidad o incluso hacer un amago para conseguir recuperar el teléfono que he perdido, o incluso mejorarlo. Como he estado desconectado del mercado un tiempo, no sé qué teléfono pedirle a la nueva compañía: el mismo Samsung Galaxy S, el Galaxy S II, el HTC Sensation o el Desire HD, el LG Optimus 2X o el Black… Eso sí, mi modelo es el Galaxy S, con el que hasta ayer he estado encantado, y si lo cambio es para mejorar.
Espero que me ayudéis. Un saludo, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo te sugeriría que compres Samsung Galaxy S II. Si el Galaxy S te encantado tanto este te va a encantar más. Yo estoy esperando para q me llegue el mío con tan impaciencia. Una amiga que lo tiene es super contenta, ni imaginas cuanto. En cuanto a los HTC teléfonos todos los que conozco me dicen que su punto sensible es la batería mientras que Galaxy S II tiene una batería buensísima y que dura más que la de HTC.
No sé si te he ayudado, es sólo mi opinión, pero la elección es la tuya. Saludosssss |
|
||||
|
||||
Sgs2 o htc sensation
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El HTC sensation o EVO
|
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s2 o htc sensation
![]() |
|
||||
|
||||
El tema es que un galaxy s 2 te cascan una mensualidad algo abultada, el g s 1 tiene buena comunidad y va a estar dando guerra un buen tiempo, lg quizás mejor el black q el 2x por estar el soft mejor currado y ser más fino y con pantalla nova, la más brillante, el 2x viene aparte de con tegra 2 con una pantalla ips (mejora los ángulos de visión), y sensation echa un vistazo a la versión que viene con los cascos beats si te gusta escuchar musica
Yo tengo el galaxy s 2, y lo dicho encantado, pero como te digo tienes que soltar bastantes pavos, ahora el galaxy s esta a buen precio, ahorras para el siguiente comprando ese y te llevas el próximo año o ya dentro de dos un cuatro núcleos ya con lte (el nuevo estandar de redes de datos) y pantalla de más resolución, que es hacia digne se dirige ahora mismo el mercado |
|
Yo tengo un black y estoy encantado. Me corta un poco el rollo lo de actualizar a 2.3. Que load de lg van a sacar la actualización cuando ya este la 2.4...
Pero va genial. Y ahora con lo de la videollamada de Skype en froyo no tengo excusa para quejarme. Vengo de tener un nexus one del trabajo y no hay color. El black es muchísimo mejor. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gusta más el sensation xe, 1'5GHz de bestia parda, además que los acabados son muy superiores a la botella de acuarius de 50cl k es el Sgs2, sublevación es un cacharrazo también, aunque sin sense k es RNA gozada
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
la botella de acuarius cómo tu dices tiene un tacto sólido, son plásticos de buena calidad, tiene la gran ventaja de ser un móvil de 4,3 pulgadas y 120 gramos, cosa que prefiero mil veces a una subida de peso hasta los 150 gramos, la finura que tiene también cuenta, da la impresión de tener un móvil de menos tamaño al cogerlo, además gracias a estos plásticos el movil sufre menos daños ante las caídas lo de la potencia es para adaptarse a lo que sale ahora, ya que hay nuevos samsung con esa potencia, y otra pantalla nada que ver, el sense me parece muy práctico, y tuve un htc, tenía muchas opciones pero sí te digo la verdad no lo hecho de menos, la única razón x la que cogería el sensation xe es por sonido y los cascos De todas formas lo que se opina aquí es todo orientativo, que cada uno saque sus propias conclusiones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Frank_T Día 27/09/11 a las 02:30:32 |
|
||||
|
||||
Sí, pero no deja de ser plástico,bueno como bien dices tú, yo por ejemplo preferiría sacrificar el peso extra y k fueran materiales de calidad de primera, aunque es mi humilde opinión, en Lo de la pantalla tienes razón ya k super amoled plus tiene mejores contrastes, aunque el sensation tiene más resolución, Lo k le falta a uno Lo tiene el otro y viceversa, un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende lo que busques. Si quieres algo fiable que no falle doble nucleo pantalla 3d y con la ram mas rapida del mercado el lg optimus 3d. Yo tuve varios y este es el mas estable del mercado, sin ningun defecto conocido. Eso si no es popular ya que lg lleva relativamente poco en el mercado de los moviles y por ello es el gran tapado. En calidad precio ninguno le gana, luego ya si te dejas arrastrar por el marketing...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto la resolucion, si sensation tiene mas pixeles, pero no tantos subpixels por pixel que la superamoled, entonces no es tanta la diferencia, y desde luego acostumbrado a superamoled y pudiendo permitirmelo no quiero menos, solo por el contraste tela (tengo un Defy tb y noto bien la diferencia, y no tiene mal lcd) A Samsung quizas lo unico que le falte es ese empujoncito que necesita para tener un soft a la altura de HTC que lo borda, pero aun asi va bastante bien, quitando fallos que va teniendo que se van corrigiendo en siguientes ginger |
|
||||
|
||||
mercedes o bmw.galaxy s2 o htc sensation.ser o no ser?.
|
|
||||
|
||||
No se a ti pero a mi me toca citroen XD, el s2 es... una excepcion
|
|
||||
|
||||
lo que esta por llegar al final de año,el galaxy note,el htc vigor etc etc hace que esperes unos meses.yo esperaria.la diferencia es grande.tengo entre ceja el galaxy note.esperar toca.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta; y como te cancelan la permanencia? Yo perdí mi mágic al poco de salir y me comí todo el tiempo q me quedaba de permanencia. Como lo has hecho?
|
|
La permanencia la cancelan sólo en caso de robo (y la respectiva denuncia), no por pérdida.... yo ahora mismo estoy sufriendo la permanencia sin el terminal decente...y ando detrás de algo libre o liberado de gama medio-alta!!
|
|
||||
|
||||
Si tenias el samsung galasy s y estabas contento, yo creo que la siguiente opcion para ti seria el galaxy s 2, a mi personalmente no me gusta el rumbo que ha cogido samsung con respecto a los materiales, son plasticosos, antes tenian fama de estar tan bien terminados como un nokia.
Pero del rey lo que es del rey es el mas potente del mercado ahora mismo por lo que si tienes oportunidad por portabilidad y estabas contento con samsung lo natural seria que continuaras la saga jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Quiero adquirir de aquí a unos días un nuevo terminal. He leído todas vuestras opiniones, pero sigo sin tenerlo claro. Desde la imparcialidad, independientemente del terminal que tengamos cada uno, me gustaría me dieses vuestra opinión por cual teléfono os decantaríais de entre todos los que destacan en el mercado. Como estoy dudoso entre Samsung,HT y LG y no tengo predilección por una marca en especial, haré caso a vuestros consejos y adquiriré el terminal que me recomendeis, que estais mas experimentados y soys más conocederores del tema que yo. Y es que no me gustaría comprarme ahora un teléfono y que luego encuentre comentarios negativos en mayor cantidad que en otros modelos o marcas. Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
Yo como no se esactamente de que movil vienes, porque claro al compañero si venia del samsung galaxy ese no se le va a decir otro de igual caracteristcas:
Yo te daria dos opciones: Si los vas a sacar por portabilidad o con subecion por tarifa y vas a poder coger uno caro el samgung g 2 obvio Si lo quieres libre o quieres un movil estable bien hecho y con prestaciones de gama alta a precio acsequible yo me acabo de comprar el htc incredible s, despues de leer mucho y mucho ha sido el unico que me ha dado confianza y un precio incredible jejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:51 (GMT +2)