Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 21/12/11, 13:22:23
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.1
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Pensais que Google se va a pronunciar oficialmente sobre si tendremos ICS?

Hola!

Como la única noticia que hubo sobre este tema fue la de ese "rumor oficial" de que ICS no llegaría al N1 por temas de memoria interna y demás.

1. ¿Creeis que Google va a decir algo al respecto de forma oficial, ya sea para bien o para mal?.

2. En caso de que no digan nada más (no sería de extrañar), pensais que deberían pronunciarse?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 14:01:38
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A15
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no creo que vayan a actualizar al N1 al ICS,pero la verdad es que bien poco me importa,poque lo tendremos con roms cocinadas que seguro seran mejores que la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:58:50
davile davile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Versión de ROM: Nexus one JRsoft
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Creo que se dijo,no se si de forma oficial o no,que el N1 no podia llevar ICS por razones de hardware,aunque a mi no me cuadre mucho,pero creo que por el subforo de roms se hablo ya de esto mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:31:07
khaleb khaleb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3/Note 3 /Galaxy s2/nexus one/
Versión de ROM: Ascend G510 LEwa\S2 CM 10.1/N1 ics 4.0.3/GALAXY mini CM 2.3.7 /RM note 3 aosp pocarr/Note 3 kitkat \
Tu operador: Orange
Bueno, no se si hay otro hilo por ahi, pero yo dare mi opinion por este, yo creo que si que se pronunciaran, posiblemente bastante tarde, y ademas para decirnos que no vamos a tener ics, mi opinion es que deberian decirlo ya, y dejarse de marear la perdiz, si los cocineros de roms, son capaces de hecharlo andar, que menos que google, para hacer una version oficial, yo de hecho llevo la 4.0.3 que la verdad es que tiene bugs, pero va bastante bien.
Yo la verdad es que estoy bastante enfadado con esto, por el simple hecho de que me compre el nexus one, en vez de la desire, por ejemplo porque tendria actualizaciones oficiales y que al sacarlas, los cocineros podrian trabajar un poco mas comodos...... en fin dejemos de rajar, al final google se porta como las operadoras, dando por c................... y dejando de lado a los usuarios. uffff me acabo de desahogar jajajaja bueno abra seguramente gente que esta totalmente en desacuerdo conmigo, y es lo bonito, a ver si me ayudan a volver a tener fe en google.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:43:06
davile davile no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Versión de ROM: Nexus one JRsoft
Tu operador: Jazztel
de momento hay una de las roms que su unico bug es que no funciona la camara,y yo porque la uso bastante,que sino,me la ponia ya
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 00:47:09
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
Hola. No sé a que te refieres de manera oficial (no sé si te refieres a una nota oficial de google) pero en este artículo
http://www.telegraph.co.uk/technolog...-in-weeks.html

Exponen que un ingeniero de Google (un tal Hugo Barra) explica que el móvil es "demasiado viejo" para actualizarlo (?) (que tampoco significa que todos los móviles tengan dos años, todavía vodafone vende este móvil que no está descatalogado digo yo)

Yo flipo con la carrera que están cogiendo los terminales, cuando un móvil de dos años ya es viejo para actualizarlo.
Yo como comentó alguien más arriba, habiendo roms cocinadas, hace tiempo que me despreocupo de las oficiales; que si no mi antigua HTC Magic hubiera seguido con el 1.6 durante muucho tiempo antes de que (por presión de los clientes, lo tengo clarísimo) sacaran la 2.2.1
Saludos

Última edición por angel72 Día 22/12/11 a las 00:52:09
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 05:27:18
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: MeDroid N1 CM7.2.0
Mencionado: 69 comentarios
Yo les puedo asegurar que el n1 es muy capaz de correr ics en CPU, gpu y ram, pero si es cierto que la memoria interna no da para mas, si quieren ics full tinen que particionar por fuerza la memoria interna y también por fuerza hay que hacer uso de particion ext para las Apps, y es por esto qque no se actualiza el n1 a ics, n mi opinión es muy válida y real, simplemente ics no cabe, se necesitan como mínimo 230mb en la partición del sistema, la unica forma de que Google pudiese actualizar oficialmente seria que ellos mismos proporcionaran un método facil y automático para particionar la memoria interna y tambienes obligar z todos los usuarios a usar a2sd+ext, otra cosa es la HTC desire que de fabrica la partición del sistema trae esos 230mb creo que mas, incluso el sense pesa mas que ics, htc no tiene excusas para no actualizar l desire otra solución seria que Google nos provea por cortesía un kernel 3.0 y los drivers principalmente de la gpu o liberasen el codigo fuente de estos, así los desarrolladores cómodamente harían el resto, lo que actualmente nngno funciona de las roms ics es por culpa del kernel 3.0 y al momento nadie ha sido capaz de traer ese kernel a todos los terminales Q8x50 que son mas de 15 incluyendo al n1, se dice que elel único capaz de tal proesa es el propio cyanogen y se espera a que el coja tiempo y se ponga a ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 10:55:56
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A15
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Podria ser que google montara todo ese tinglado o podria ser que no, y asi quien quiera actualizarse de forma oficial pues se tiene que comprar un terminal nuevo y ahi es donde esta el negocio. De todas formas yo con mi "no oficial (MeDroid)" tengo la version 2.3.7, y gente de mi entorno todavia esperando la actualizacion a la 2.3.6....se esta mas actualizado siendo root y con roms cocinadas que oficialmente. por mi como ya he dicho antes, me da igual lo que haga google, me gusta android y porque no decirlo me gusta google, y posiblemente cuando cambie de terminal sea por otro google, pero seguramente lo rooteare y le metere una rom cocinada que son incluso mejores que las oficiales y se esta mas actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:45:08
joaquinbox
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
es puro marketing hombre, google no actualiza el nexus one y la gente se cabreará pero habrán muchos desesperados de ir a la ultima que cambiarán de terminal por que el nexus one esta ovsoleto con lo que ellos ganan dinero, haber si pensabais que google es una empresa que mira por sus clientes, me da la risa vamos.
Yo me quedo con mi nexus one y no por que no pueda permitirme otro si no porque no veo que hayan novedades, que alguien me diga ¿que se puede hacer con el galaxy nexus y su ICS que no se pueda hacer con el one y gingerbread ahora mismo? Es que yo no encuentro ninguna razón, a mi me va rapidisimo con la ultima rom estable de cyano y me funcionan todas las aplicaciones que hay para android perfectamente, android 4.0 aun no es soportada por todas las aplicaciones y encima yo no veo que tenga cambios significativos con respecto a la 2.3 ¿para que cambiarlo?, quiza dentro de un año la cosa cambie pero ahora mismo el que cambia el nexus one es por puro consumismo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:06:15
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Versión de ROM: La que pillo
Versión de Radio: Futura
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Está claro que no lo va a actualizar.
Y no creo que sea tema de marketing ni nada por el estilo.

Realmente supongo que es un problema de memoria interna tal y como decía @samuaz. Google podría decir que lo actualiza y punto pero imaginaros miles de Nexus One vendidos quejándose porque no tienen memoria suficiente. Duro golpe para Google ahora que está en plena campaña de nuevos Nexus.

Esta claro que si actualizan algo tiene que funcionar "a tope". Si no es así, yo tampoco me pillaría las manos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:38:19
Ivso Ivso no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Otra
Yo también me siento un poco frustrado con google pues me compré el nexus one en vez de la desire por ser el google phone y la promesa de tener actualizaciones de android los primeros.

Pero el dinero manda y hay que vender los nuevos terminales que van saliendo para que vayamos siempre a la útima y consumir, pero pienso que cuando ICS lleve un tiempo y estén apunto de sacar una nueva actualización lo mismo nos lo ponen en el nexus one para decir que han cumplido con nosotros.

Poder pueden ponerlo, otra cosa es que no quieran hacerlo ahora mismo porque no les salga rentable.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 19:00:45
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: MeDroid N1 CM7.2.0
Mencionado: 69 comentarios
Es que no es que Google no quiera por simple joder es que no cabe es imposible materialmente sin Hackear la memoria interna y no todos los usuarios quieren o pueden hacer eso
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:04:03
wilmerg wilmerg no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Cyanogen mod 7

Me quedo con mi version que va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes