|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget Contactos
Hola alguien me puedes dar varias opciones para los widget de los contactos cuales son los que usan o cual es mejor que otro es para el SGSII muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo cuando no uso LauncherPro, utilizo Photo Contact Widget. Gratuíta, sencilla y nunca me ha fallado!
Edito: También usaba antes una App que se llama Android Pro Widgets (creado por Dr. Appche) que a parte de tener para contactos, tienes para Facebook, marcadores, calendario, mensajes y Twitter!! Última edición por Xusko17 Día 16/10/11 a las 19:09:07. |
|
||||
|
||||
Parece ser que para usar un widgets de esos con scroll en el home tienes que tener un launcher instalado que no sea el original que trae el equipo ¿es eso cierto? he instalado varios widgets con scroll y ninguno me ha funcionado y tengo el launcher original del equipo.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando no uso LauncherPro, utilizo Photo Contact Widget. Gratuíta, sencilla y nunca me ha fallado!
Edito: También usaba antes una App que se llama Android Pro Widgets (creado por Dr. Appche) que a parte de tener para contactos, tienes para Facebook, marcadores, calendario, mensajes y Twitter!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece ser que para usar un widgets de esos con scroll en el home tienes que tener un launcher instalado que no sea el original que trae el equipo ¿es eso cierto? he instalado varios widgets con scroll y ninguno me ha funcionado y tengo el launcher original del equipo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso este: Widget contact version 0.2.3
|