|
||
|
||||
|
||||
Acceso rapido a llamadas
Hola amigos
Me acabo de comprar el ARC y la verdad es que estoy encantado pero echo en falta el boton verde de llamada o rellamada , me gustaria saber si hay alguna manera rapida de llamar , sin tener que entrar en el menu agenda , registro ........ No se si me explico gracias |
|
|
||||
|
||||
si si, a todos nos ha pasado lo mismo cuando empezamos a usarlo!!
![]() Al final te acostumbras...jijiji yo lo que hice fue que me quite la agenda, y en su lugar me puse una carpeta con los 6-7 contactos que más uso, y ya está. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
deja pulsada la pantalla de inicio, Añadir Acceso directo y mira que te puede ayudar.
Sino, crea una carpeta y mete accesos directos a a llamada de los contactos que tu quieras |
|
||||
|
||||
Puedes probar este widget de Sony-Ericsson, no está mal del todo: life.contacts beta
|
|
||||
|
||||
LA verdad es que no se quien es listo ingeniero que quita estos botones joer...
Si dejan los 3 botones físicos es tan sencillo como que sirvan para prácticamente lo mismo que ahora: El del medio el del menú, el de la derecha colgar o volver atrás y el de la izquierda la llamada, no se para que cojones quitan esto, para mí es FUNDAMENTAL... |
|
||||
|
||||
LA verdad es que no se quien es listo ingeniero que quita estos botones joer...
Si dejan los 3 botones físicos es tan sencillo como que sirvan para prácticamente lo mismo que ahora: El del medio el del menú, el de la derecha colgar o volver atrás y el de la izquierda la llamada, no se para que cojones quitan esto, para mí es FUNDAMENTAL... ![]()
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado eso nunca, es algo raro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|