![]() |
|
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creación Subforo SE Xperia Mini/Mini Pro
Hola, esto va dirigido principalmente al staff del foro, es para pedir si se pude crear un Subforo para los nuevos modelos de Sony Ericsson Xperia Mini y Mini Pro.
Ya que creo que será un terminal muy utilizado ya que es el sucesor del antiguo SE Xperia X10 Mini y Mini Pro. Si alguien mas cree que está de acuerdo que deje su opinión, y si no también... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Dejo mi impronta para dar señal de lo mismo, subforo por favor!
Saludos. |
|
||||
|
||||
secundo la mocion
![]() |
|
+1 para esta propuesta!
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
y yo tambien!
|
|
+1. Que ya hace días que está a la venta !!!
|
|
||||
|
||||
+ 1
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar que insista, pero dejo aquí una pregunta fácil de responder que me puede ser útil y de ayuda, gracias.
Saludos. |
|
||||
|
||||
+1 .
|
|
||||
|
||||
¿Cuanto se tarda en abrir un subforo nuevo?
Venga señor administrador, no se tan vago! |
|
||
Cita:
Sobre la petición, explicadme por favor qué necesitáis. Cita:
![]() qué diferencia hay entre esos modelos que comentas y estos? @alicantara |
|
|
Cita:
Cámara 5 MPx y grabacion HD Ginger de Fábrica Camara frontal (Pro) Batería de 1200Mhz |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...specifications ya que es un modelo de terminal totalmente nuevo y renovado... Por lo que ni los accesorios ni las Roms y demás tienen que ver con los terminales que mencionas ![]() Perdona por no decirtelo por privado y mención, pero puse el hilo para que la gente opinara (y lo vierais el staff del foro) y ver si era necesario crear el subforo..., pero eso lo dejo para que decida el Staff de foro. Gracias |
|
entiendo que hay diferencia hardware, lo que me refiero es qué diferencia de nomenclatura hay...
unos se llaman Xperia X10 Mini y otros simplemente Xperia Mini? |
|
||||
|
||||
Exacto, sólo eso. Al igual que el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S 2. Sólo cambia un numerito, pero son totalmente diferentes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
@jorge_kai exactamente como dice el compañero Con Galaxy S2 y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
le han quitado el x10... yo tambien lo tengo ya asi que voto por subforo jejejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|