Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Mdm1 Mdm1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond;Samsung Ace; SG II; SG5; S9+
Tu operador: Movistar
nuevo

En primer lugar presentarme como nuevo en este foro y saludaros a todos

Tengo en mis manos un Galaxi Ace y es la primera vez que tengo un trasto con Android, asi que os pido disculpas de antemano si hago preguntas tontas pero prefiero hacerlas antes de liarla.

He revisado el foro y puede ser por nervios no he encontrado solución a los siguiente

1. Si quiero instalar una aplicación ¿Como la paso al movil? y ¿como la instalo?

2.-Si tengo en un contacto su cumpleaños y aniversario ¿Es posible hacer de alguna manera que aprezcan en la agenda?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
marcfus marcfus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE + P4D Sirius
 Cita: Originalmente Escrito por Mdm1 Ver Mensaje
En primer lugar presentarme como nuevo en este foro y saludaros a todos

Tengo en mis manos un Galaxi Ace y es la primera vez que tengo un trasto con Android, asi que os pido disculpas de antemano si hago preguntas tontas pero prefiero hacerlas antes de liarla.

He revisado el foro y puede ser por nervios no he encontrado solución a los siguiente

1. Si quiero instalar una aplicación ¿Como la paso al movil? y ¿como la instalo?

2.-Si tengo en un contacto su cumpleaños y aniversario ¿Es posible hacer de alguna manera que aprezcan en la agenda?

Gracias.
si quieres descargar una aplicación, hazlo desde android market, si la tienes en el ordenador copia la a la memoria Sd, y desde el gestor de archivos abrela en la aplicación y se te instalara, lo de la agenda a mi me avisa automáticamente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
Mdm1 Mdm1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond;Samsung Ace; SG II; SG5; S9+
Hola marcfus

Gracias por tu rapida respuesta y en cuanto a lo de la agenda ¿Hay que configurarlo en algun sitio?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Puedes usar el calendario y los contactos con la cuenta de gmail y allí hay un evento que es el de los cumpleaños de tus contactos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:41:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /