|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo
En primer lugar presentarme como nuevo en este foro y saludaros a todos
Tengo en mis manos un Galaxi Ace y es la primera vez que tengo un trasto con Android, asi que os pido disculpas de antemano si hago preguntas tontas pero prefiero hacerlas antes de liarla. He revisado el foro y puede ser por nervios no he encontrado solución a los siguiente 1. Si quiero instalar una aplicación ¿Como la paso al movil? y ¿como la instalo? 2.-Si tengo en un contacto su cumpleaños y aniversario ¿Es posible hacer de alguna manera que aprezcan en la agenda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar presentarme como nuevo en este foro y saludaros a todos
Tengo en mis manos un Galaxi Ace y es la primera vez que tengo un trasto con Android, asi que os pido disculpas de antemano si hago preguntas tontas pero prefiero hacerlas antes de liarla. He revisado el foro y puede ser por nervios no he encontrado solución a los siguiente 1. Si quiero instalar una aplicación ¿Como la paso al movil? y ¿como la instalo? 2.-Si tengo en un contacto su cumpleaños y aniversario ¿Es posible hacer de alguna manera que aprezcan en la agenda? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola marcfus
Gracias por tu rapida respuesta y en cuanto a lo de la agenda ¿Hay que configurarlo en algun sitio? |
|
||||
|
||||
Puedes usar el calendario y los contactos con la cuenta de gmail y allí hay un evento que es el de los cumpleaños de tus contactos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |