![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como volver a ser s-on y cid htc__304?¿
Hola a todos.
Bueno tengo que dejar la desire hd como nueva para mandarla al SAT. he instalado una ruu oficial la RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M_release_155891_signed.exe pero cuando me e dado cuenta el movil sigue siendo s-off y con el super cid 11111111. He intentado volver a los valores originales con el ultimate multitool, pero me dice que lo modifica correctamente pero vuelvo a mirar lo y realmente no lo ha cambiado ni una cosa ni la otra. Como hago para que este en s-on y el cid normal?¿?¿ Un saludo |
|
|
|
|
|
desde aqui invoco al maestro de maestros @racatapum,
capaz como nadie de destripar y analizar una por una las entrañas de nuestros cacharros. por favor, ayuda...¡ toda ayuda sera bienrecibida y se gratificara... salud...¡ |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, repetiría el proceso del ultimate multitools, que estas cosas a veces no van a la primera... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, tienes el radio s-off o el eng s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia tu CID a 304 y flashea la ROM Oficial tantas veces posteada por aquí (Versión Vodafone(.
O cambia tu CID al Oficial libre 001 y flashea cualquier ROM original de HTC. (Versión Oficial Libre) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi lo hice, pero puse el cid 304, pasa algo?¿
No veas la que me liaron ayer entre orange (mi compañia) y vodafone, para mandarla a reparar. En vodafone(la dhd era de vodafone) pero vodafone me digo que si no tenia un numero vodafone no podian tramitar la reparacion. Me fui a orange (mi compañia actual) y la chica me estaba tramitando la reparacion y le daba error, no se si tendrian algun problema o es porque el telefono no era de orange. he echo mal en tramitar la reparacion mediante una tienda? o deberia hacerla directamente con HTC?¿ Un saludo |
|
|
|
aunque me puedo equivocar, claro, creo que en tu situación no habrá problema al cambiar de compañía.
aún así, quizá nos comemos demasiado la cabeza cuando lo enviamos al sat pensando que son el CSI. ellos saben lo que hacemos y no he visto compi haya tenido problemas. salud...! escrito con DHD y ta ca tac español |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|