|
|
|
ROM para GT-P1010
Hola chicos hace ya dos semanitas que tengo una galaxy tab solo wifi (p1010), despues de mirar foros en XDA y por aqui no veo una ROM para la galaxy solo wifi. Segun he leido en este modelo no se puede instalar las que usais en los modelos con 3G pero no estoy muy seguro. Con la ROM original 2.2 estoy contento pero me gustaria tocarla un poco la gaita a la makinita, ya sabeis probar cosas...
Existen ROMS para la Galaxy TAB solo wifi (p1010)?? Se rumorea algo que la GT-P1000 va a ser actualizada oficialmente a 2.3 en españa pero la P1010 no se ha dicho nada ¿verdad? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay alguna rom pero sólo filtradas extraoficialmente, como las de Samfirmwares, aunque desconozco si las han retocado algo. Y no, no se te ocurra meterle una de la 3G
Salu2 |
|
|
|
Cuando dices filtradas extraoficialmente es que las han sacado de alguna version BETA de samsung p1010 y las han modificado levemente? o que las han retocadod e una p1000 para las 1010?
|
|
|
|
Un poco decepcionado...
Yo, la verdad, estoy un poco decepcionado con el cacharrillo. La mia es la P1010 y mas a allá de rootearla no he podido hacer mucho mas. Todavía no hay nada para este modelo... en fin, que mi Desire HD me da mas juego, vamos y la SGT no deja de ser hoy por hoy mas que un 'movil grande'.
A ver si se mueve un poco y disfrutamos del potencial que ofrece... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginaros como me encuentro yo que me tiré a la piscina para adquirir el terminal (aun realizando gestiones en eBay->puja) y lo recibiré en dos o tres días en principio si la puja sale a mi favor (menos mal que me sale medianamente económico). Pensaba que habría más cosas y creo que ... para lo que me gusta trastear con estas cosas lo mismo la he cagado en ese aspecto y no puedo hacerla nada... espero que vayan saliendo cosas...
|
|
|
|
Bueno yo tngo fe q x lo menos la actualizen a 2.3.3 sino lo lanzo al pote de basura !!!
|
|
|
|
bueno me dices donde para ir a recogerla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si va a salir algo?
He adquirido una p1010 y me gustaria por lo menos tener gingerbread, aunque sea oficial... |
|
|
|
La tendencia para las tablets de 7 es que sean froyo y sin 3g.
Yo mejor compraba una kindle fire si solo quiero wifi. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... los que tenemos la p1000, deberiamos estar contentos o no?
Lo que he leido que dan ganas de echarla a la basura es para el modelo 1010? |
|
|
|
|
Cita:
La p1010 me prece muy mala inversion pues tiene procesador diferente, sin 3g y sin actualizaciones y no te ahorras mucho comparandola con el modelo p1000. Como dije mejor el kindle fire que te da casi lo mismo pero mucho mas barato. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tiene comprar el producto y leer despues en los foros,aunque espero que aunque sea actualizen por una via o por otra,estoy encantado con el pero si que es verdad que algunas cosas piensas que no es lo que compraste.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»