ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
azezino azezino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
I9000 con criskelo rom y después darky

Buenas

He estado una semana con Criskelo's (CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M)... y, por varios motivos, he acabado poniendo la DarkyROM_v10.2.2_Extreme_Edition_TouchWiz4...

para instalar la rom Criskelo's seguí el hilo del foro punto por punto como un flasheador bien aplicado.

para instalar la Darky's seguí mi impulso y supuse que al ser las 2 basadas en Gingerbread 2.3.4, ni corto ni perezoso, arranqué el teléfono con CWM3 e INSTALL... et voilà!
al reiniciar, pensé que acababa de fabricar un ladrillo... apagué el teléfono y me dediqué a revisar foros, el cacharro no reaccionaba ni a la técnica de los 3 botones, ni modo recovery ni leches... ladrillo al canto!
cuando ya me escocían los ojos del sueño, le dí al botón ON y por compasión divina el teléfono acabó arrancando (más lento que el caballo del malo) yúhu!!
el teléfono me enseñaba el primer logo de boot con las letras verdes de la Darky's room añadidas, muy molonas, pero luego se quedaba con el logo de la S que adopta colores del arcoiris....
la situación actual es que el teléfono funciona pero cuando se me queda enganchado el 3G y reinicio tengo que encomendarme a todos los santos pq me encuentro en las mismas que el primer inicio. No arranca a la primera y es lentísimo.

Me pregunto si algun forero podría aconsejarme de qué hacer ahora?
existe forma sencilla de solucionar esto?
está muy mal hecho mi proceso?

muchas gracias de antemano a todos los foreros que hayan perdido un momento en leerme

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Pues me imagino que la base que tengan no serán la misma es decir una será JVQ la criskelo creo y la otra será más moderna, no sé decirte ahora mismo cual es la rom que lleva la darkys, mi consejo que pongas una más moderna la JVT es para mi la mejor que han sacado hasta el momento, yo pondría la de lirik v8 beta 2 que va muy fina, pero siempre deberías partir de la misma base que sea la rom cocinada que quieras poner, en ester caso que te digo sería la JVT, es uno de los muchos motivos por los cuales te podría haber dado el fallo, o incluso por no haber hecho una instalación limpia desde el principio, es decir poner una encima de la otra sin resetear el teléfono y si alguna tienes otra vez este u otro problema lo primero que debes de hacer es dejar el botón de encendido apretado unos 10 segundo para intentar reiniciar el teléfono, espero haberte ayudado, pero si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

El enlace de la GalaxyROM v8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275772

Última edición por juanysara Día 17/10/11 a las 20:08:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:22:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /