![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo a actualizar
Buenas tardes...
Mi wildfire sólo me da la brasa para que actualice unas cuantas app pero me da miedo ya que se come la memoria interna del teléfono que da gusto... no me doy cuenta y ya tengo sólo el 50 disponible. Aún no se puede liberar para quitar toda la porquería?? Ya instalé (gracias al foro) el programilla que todo lo pasa a la targeta de memoria. Gracias |
|
|
|
|
|
Pues mira tu que es lo que se quiere actualizar, yo hay algunas cosas que no actualizo hace tiempo y otras que si que actualizo, según la importancia que le de.
Por ejemplo tengo una linterna con el led del flash que no actualizaré nunca... Luego hay otras apps que manejan datos y uso a diario que si que actualizo |
|
|
|
|
Cita:
a mí me quedan la mitad!! Estoy con Bespinillo, simplemente actualiza lo que creas conveniente o lo que uses. A mí también hace semanas que me dice que actualice, que si el Facebook, tonterías de Vodafone y no sé qué más y realmente paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! yo de lo que tengo ganas es de quitarle toda la moralla de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya puedes.....ve a ROMs y desarrollo en el apartado goldcard y Rom original y....ánimo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También sí no quieres que el market te mande avisos de las actualizaciones puedes desactivarlas entrando en market--ajustes y donde pone informarme pones que No y listo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mí me quedan la mitad!! Estoy con Bespinillo, simplemente actualiza lo que creas conveniente o lo que uses. A mí también hace semanas que me dice que actualice, que si el Facebook, tonterías de Vodafone y no sé qué más y realmente paso.