|
||
|
||||
|
||||
Donde se meten las imagenes?
Me he descargado varias imagenes, y a la hora de meterlas, no se donde hay que meterlas. Lo intente con varias carpetas pero a la hora de verlas y ponerlas de fondo no me aperecen... Que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Y que medida es exactamente la de las imagenes?
|
|
||||
|
||||
Las imagenes estaran en la carpeta DCIM
Saludos |
|
||||
|
||||
Depende de conque te las dscarges... conque Navegador .. si es con tapatalk dolphin...
Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vamos por partes, las imágenes que sacas con la cámara, se meten ellas solitas en una carpeta de la sd que se llama DCIM, si lo que quieres es pasar fotos del pc, abres una carpeta en la sd que se llame fotos, o imágenes, o como quieras tú, y las metes ahí. No te preocupes que cuando abras la galería salen todas. Y si te las descargas de otro sitio, supongo que también se meten en la susodicha carpeta DCIM. Cuando estés viendo una foto, le das a opciones, y la puedes poner de fondo de pantalla, ahora bien, que yo sepa se te reparte la foto por las siete pantallas. Ahí entra en juego tu habilidad para centrarla y poderla ver bien en la pantalla que pongas tú de principal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos por partes, las imágenes que sacas con la cámara, se meten ellas solitas en una carpeta de la sd que se llama DCIM, si lo que quieres es pasar fotos del pc, abres una carpeta en la sd que se llame fotos, o imágenes, o como quieras tú, y las metes ahí. No te preocupes que cuando abras la galería salen todas. Y si te las descargas de otro sitio, supongo que también se meten en la susodicha carpeta DCIM. Cuando estés viendo una foto, le das a opciones, y la puedes poner de fondo de pantalla, ahora bien, que yo sepa se te reparte la foto por las siete pantallas. Ahí entra en juego tu habilidad para centrarla y poderla ver bien en la pantalla que pongas tú de principal.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y las imágenes que uno transfiere con Bluetooth dónde quedan? Esas no las he pillado en ninguna parte.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Enviado desde mi Optimus Black. |