![]() |
|
Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
bueno hoy mismo me a llegado la bateria momax que pedi por ebay la verdad que el paquete como biene promete muy buena calidad... en el paquete tiene bateria+carcasa trasera negra calidad plastico como la que viene de serie y funda de simil de cuero para el movil.
la medida del movil ahora es superior en gordote. el ladrillo es justamente de altura como el htc hero que tenia... antes el movil al ser finito tambien cuesta mas darle al boton de camara ahora parece que agarra tiene mejor agarre bueno... ahora mismo lo tengo cargando tengo que decir que la bateria es 2700mAh en Li-ion la del sony de serie es 1500mAh en Ly-Polymer segun tengo entendido las diferencias es que Li-ion en baja carga es menos constante que la Ly-Polymer y la Li-ion en vida de carga tiene menos... asique ya comentare cuanto me gasta y demas el movil lo solia cargar cada 1,5dia con green power premiun (Sin usar mucho el movil) mas o menos... ahora veremos... un saludo. Altura 1,4cm la parte mas gorda.. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno despues de to la tarde cargando... de 14.30a22.00 carga completa no tenia ni un poquitin... eso si gran diferencia cargar la bateria con un cargador HTC que con el Sony que viene el cargador HTC es de salida 1000 y el sony 850... con el sony anda que no le cuesta.. con el de htc bastante mejor... ya empieza la cuenta atras.. del movil si merece o no la pena esta bateria.. Última edición por Alvaroalo1984 Día 03/08/11 a las 22:49:43 |
|
|
desde anoche asta aora solo ha chupado 1% esta en 99 ayer estube jugando 20min al todo gas 5. y use gps desde 3g 5min poco+ la temp de labateria mea subido a52c eso 20 min jugando.seguire comentando.
|
|
||||
|
||||
Foticos , please
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de estas en el SGS y pienso comprar esta para el ARC de mi mujer.....por cuanto la has pillado al final???
|
|
hola buenas.. comento va por el 80 por cierto no lo e podido usar mucho y abajado creo que bastante. subi la pantalla abrillo 75% mas o menos... yo creo que sin usar el movil muxo los 2 dias y medio si aguantara... lo pille por ebay solo hay uno que lo venda... creo... ami me valio creo que 27 ahora mismo la acabo de ver y esta por 24 euros.. mas o menos.. la carcasa trasera es negro piano... una por 26 y algo y otra por 24... tienes dos..
la cosa es que el movil te lo pilla como Li-Poly ... sera el movil que no reconoce el tipo de baterias.. que lleva porque pone q es li.ion... mmm. esperaos si quereis y voy biendo la mia... porque yo tengo cosas para ahorro de bateria como el green power que funciona cojoniau mante. mas aguanta ahora seguramente la otra estaria por el 40 o menos. |
|
2dia completo tiene 30% hoy no lo eh usado mucho la verdad... llamada de 15 min.seguidos..
|
|
vale.. ya la tengo al 1% 64horas... eso si me esta ahora mismo costando muchisimo... quitar el 1% y dejarla a cero llevo cosa de 20 min con el gps y nada no cae.. una cosa.. me sale como bateria buena y en info de bateria pone
Estado de la bateria: descargando... Cargar bateria: no se esta cargando Nivel de bateria: 1 Nivel de bateria: 100 Estado de la bateria: buena Voltaje de la bateria 3683mv Temperatua de la bateria 36ºC Tecnologia de bateria Li poly Tiempo desde inicio 64:27.12 .....Con Battery Monitor no entiendo porque me salen dos niveles de baterias... y tampoco porque el movil la reconoce como Li poly siendo Li-ion... Última edición por Alvaroalo1984 Día 06/08/11 a las 14:45:14 |
|
vale ya callo termino KO! hoy a las 17.00 estaba muerta del todo
![]() principalmente si aguanta mucho mas que la de serie para mi gusto creo qmerece la pena...ya hay el gusto de cada uno..un dia y medio aguantara a tope seguro... Probare la de serie ahora mas o menos como estado trabajando en la otra haber que aguanta... y las temp que coje ... Última edición por Alvaroalo1984 Día 06/08/11 a las 20:03:15 |
|
vale ya esta. me quedo con la momax.. pros y contras..
jugando al todo gas 5 (30min) mas o menos con la bateria Lypoly de 1500 de 100a87... temp maxima 41ºC temp normal 32ºC Tiempo desde el inicio 2:14:50 (84%de bateria) |
|
|
Última edición por Alvaroalo1984 Día 07/08/11 a las 13:21:31 |
|
||||
|
||||
hombre... supongo que para casos en los que va a ser imposible cargar el movil durante 2 días
![]() ![]() ![]() con lo bonito y fino que es el ARC tal cual, meterle esa batería que lo hace 3 veces más grueso (y pesado?) ![]() No se, supongo que acoplándole una batería de coche se podría lograr una autonomía de 1smn entre cargas, peeero claro ![]() |
|
despues de unos cuantos dias probando me quedo con la original..me aguanta bien.. la otra la pondre cuando necesite muxa bateria..asiq nota de la bateria un 7 xmateriales un 8. una cosa curiisa es el cargador el nivel de eficacia biene puesto xdetras del mismo el de sony es 5 y el de htc es de 4. para cualkier pregunta... mandar
|
|
||||
|
||||
gracias por las pruebas, pero personalmente me gustan las baterías normales en cuanto a tamaño, prefiero tener un par de baterías.
un saludo |
|
rescato el tema.. llevo ya con ella usando ya tengo tiempo con ella.. y la verdad noto que se calienta mas esa bateria que es LI-ON que la de Li-poli
tambien tiene un poquito mas de bateria pero tampoco es exagerado a los 2 dias nose nose solo se que no llega ni de coña... sinceramente (No merece la pena) suelo usar la de li-poly funciona bastante bien.. la otra cuando la pongo cuando se que le voy a dar mucha caña caña... pero vamos maravillosa no es.. ![]() |
|
no ma quedo como un tabique se lo lanzas alguien y si lo descalabra jeje pero bueno e visto baterias de 2900 en ebay con el mismo grosor de la original dice el producto que es japones con li.poli me gustaria probar aver si no es una estafa pero aun comento creo que te dura muy poco no a mi con la original de serie me dura 1.5 pero veo series de anime en el me echo 3 capitulo mas videos de musica mas el brillo de la pantalla 100% mas volumen 100% mensajes todo el dia no pasa 5min y ya mando mensaje y haci susecivamente y me dura 1.5dias al ver un capitulo de "x" serie son 24min y hice la prueba cuando lo veia y cuando inicie tenia 68% cuando termino el capitulo tenia 63% osea 5% por capitulo con las caracteristicas que di n.n
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|