![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexion 3G
Pues nada chicos/as que tengo un problema con el 3G del telefono...
El tema es que hoy me he actualizado el SGS2 a la version 2.3.5 oficial (o eso creo yo) de samfirmware y todo genial hasta que despues de andar un rato con el en casa, y por consiguiente con el wifi, salgo a la calle y me encuentro que no tengo el boton de datos en el menu superior (el de las notificaciones) y ademas entrando en los ajustes para activar los datos no me da ningun error, pero a todos los efectos no funciona xq al intentar conectarme a internet me dice que no tengo datos. ![]() ![]() ![]() Alguien sabria decirme si le pasa esto, xq pasa y como lo soluciono? Sera cosa del firmware? Un saludo y espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto si se han configurado las APN de tu proveedor en ajustes > conexiones inhalábricas > redes móviles?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no, xq no se ni donde mirar eso...
Dentro de ajuste/conex. inalambricas/redes moviles ME aparecen: Usar datos de paquetes (la cual tengo activada y no va) Itinerancia de Datos Nombres de punto de acceso Modo de Red (esta en automatico) Operadores de red Donde compruebo eso que me comentas de las APN? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre como configurar las APN (es lo que tiene ser nuevo) y todo perfecto.
Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, A mi tambien me falla el 3G, yo he comprado el movil libre y con pepephone, tiene un día de vida, version 2.3.3 y voy aqui y tengo lo siguiente:
Usar datos de paquetes (la cual tengo activada y no va) Itinerancia de Datos (También activada) Nombres de punto de acceso () Modo de Red (esta en automatico) Operadores de red (Le doy a buscar y me salen yoigo moviestar y orange y un hueco en blanco, pruebo con todas incluso con el hueco y nada, no habia forma.) Has que he configurado mi propia APN Nombre: Pepephone Internet APN: gprs.pepephone.com MCC: 214 MNC:06 Tipo de apn: internet. Por supuesto he tenido que comparar paso a paso con la htc magic que si que funcionaba o sencillamente ir a esta magnifica pagina http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Pepephone. Supongo que será que aun no metido la nueva versión y que no soy root :P por que en la magic no tuve que hacer nada de esto para que funcionara, y si era root. Espero que a alguien le sea de ayuda un saludo!!! Última edición por Olaf_Wolf Día 14/10/11 a las 01:39:26 |
|
|
|
Ami me paso esta mañana con yoigo exactamente lo mismo tanta coincidencia... Puede ke sea un fallo de res nose si alguien tuvo mas cortes pero vamos yo cambie kernel y modem y va perfecto prueba a cambiar el modem cuando seas root por cmw ponte por eejemplo del modem kh3 ami es el que mejor me va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me falla la cobertura 3gmuchas veces,tambien soy de yoigo,ha habido dias que ni se me conectaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En modo red no lo tengo automatico, tengo puesto la de pepephone. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era, como bien me aclaro otro forero, que no tenia configurada el APN (tb soy de Pepephone) y como bien dice Hyper solo hay q poner un par de datos q puedes encontrar facilmente si buscas en google "configurar APN Pepephone".
Y respecto a los que comentais los problemas con Yoigo... deciros q mi problema no era la falta de cobertura ocasional sino la imposibilidad de conectar los datos. Suerte con vuestro problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|