|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.7
Hola.
He visto que está la 2.3.7 Gingerbread con CyanogenMod 7.1 ¿existe algún manual para su instalación? ¿alguien la a probado? Yo tengo la 2.3.4 con Cryskeo pero me da algunos problemas.. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al hilo de la Cyano y entras en la primera página verás las instrucciones y los links de las descargas necesarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muchas gracias a ver sí lo encuentro que miro y no me aparece jaja¿Lo has usado? ¿Que tal va? ¿Algún bug? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recomiendo. De consumo anda casi como las de stock. Y va como un tiro. Leete bien todas las instrucciones del post y pruebala.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es ir poniendo numeritos, mañana alguien sacará la 2.3.8 y pasado la 2.3.9, un engañabobos., vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy intentado buscar el tutorial por la web pero no la encuentro ( hoy estoy torpe
) ¿que tal funciona el Wifi y la 3G?Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la URL para actualizar mi SGS1 ¿Me lo podéis indicar?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá seré yo, pero el galaxy se me reinicia cuando le da la gana por todo lo demas perfecto, va como la seda y la batería me dura mas que la oficial 2.3.4 Jvq que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis pasar la URL para instalar al 2.3.7 ? es que no lo encuentro
Lo tengo que flashear de todas formas ya que la 2.3.4 lo tengo muy mal de tanto instalar, desinstalar, probar etc etc DGracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato, con la cyanogen va la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y funciona la salida de TV?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si nos pasamos por su post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que leáis el primer y segundo post del hilo de Cyanogen y esas cosas...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Si la última rom oficial de Samsung es la 2.3.5 JVS, ¿Cómo es posible que haya una rom cocinada basada en Gingerbread 2.3.7? Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme cuando te digo que me he pasado más de una vez pero son páginas y páginas hablando de diversas configuraciones y se hace imposible seguirlo. Por eso preguntaba, porque el post se prestaba a eso pero si te cuesta mucho trabajo pues nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung coge la última versión del sistema operativo y la modifica para su terminal a su gusto, le mete su capa de launcher, le modifica los drivers de la camara, de los sensores... vamos, personaliza el sistema operativo de google para que rule 100% en su terminal. ¿Por que hay versión 2.3.7 cuando Samsung va por la 2.3.5? Facil, por que hay cocineros, que no trabajan sobre la versión de Samsung, más conocida en estos lares como Stock Rom y lo hacen directamente sobre la versión liberada de google. La única desventaja es que no se tiene toda la información de los drivers y nos pasa como con la Cyano.. que tarda en rular la radio FM hasta que descubren como hacer un driver. Es otra forma de entender por que telefonos como el Nexus One siempre tienen la nueva versión del sistema operativo antes incluso que el Galaxy S (que es practicamente lo mismo). "Tú entender ahora?"
|