|
||
|
||||
|
||||
Theme Editor para GalaxyRomV6 JVS o roms 2.3.5 JVS Deodex
THEME EDITOR JVS - GalaxyRom @ElHechicero Personaliza tu Android Theme Editor es como su nombre indica un configurador que consiste en un script para Windows y permite mediante un asistente tematizar vuestro android y que podáis escoger el tipo de iconos de la bateria, el tipo de fondo de la cortina ( o crear vosotros una ) , cuantos y en que orden queremos los iconos de Wifi, BT, GPS, etc. Ocultar o no el icono de la Alarma, poner el reloj en el centro o a la derecha, .... y muchas cosas mas.
Theme Editor V6.7 - GalaxyRomV6 ( Solo para GalaxyRomV6. En otras roms Android 2.3.5 JVS Deodex verificar) Versión 6.7 - Todo lo de versiones anteriores ( Ver más abajo ) - MULTILENGUAJE: De momento Español e Inglés - Corregida barra de Servan81. He tenido que quitarle el cajon de la hora pues cuando la hora se colocase a la dcha, se deforma. Autorizado por @ekrichi - Corregidos algunos bugs al convertir al multilenguaje. - Manual PDF en Español y en Ingles. POR FAVOR, si alguien detecta alguna mala traduccion en el ingles, reportadme el texto actual y el correcto para reemplazarlo. GRACIAS. Enlace descarga ( Incluye pack script para Windows y manual ES y EN) >> http://www.multiupload.com/W3DG36O8UH Manual PDF Español >> http://www.multiupload.com/LQGMA17RTE English PDF Manual ( by @KusakaKyo and google translate ) >> http://www.multiupload.com/MRLKZFMCDQ Imágenes cortinas, packs de iconos, themes , etc en post 2 Versiones anteriores *Version 6.6
(Click para mostrar/ocultar)
*Versión 6.5
*Versión 6.4
*Versión 6.3
*Versión 6.2
*Versión 6.1
Si detectáis algún error reportadlo en el foro y será solventado a la mayor brevedad. .... Última edición por ElHechicero Día 11/10/11 a las 17:32:58. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CORTINAS ANIMADAS para el Theme Editor publicadas por usuarios Pulsa sobre la imagen de la cortina deseada para descargarla En el nombre del fichero ZIP descargado irá el nombre de su creador. Descargar, descomprimir y meter en la carpeta -CORTINAS del script. En cada pack se incluye la misma imagen opaca y semitransparente. Si algun fichero al descargarlo aparece sin extensión se debe al & que corta los nombres. Ponedle .zip al final y solucionado. Gracias a todos. Gracias a todos los que habéis creado cortinas y en especial a @Jaimitoverdrive ya que casi en su totalidad, las cortinas son trabajo suyo. Podéis verlas animadas aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=31 ANIMACIONES DE INICIO DE ANDROID para aplicar con el Theme Editor ( Animación de arranque ) Pulsa sobre la imagen deseada para descargarla Descargar, descomprimir y meter el contenido en la carpeta "z-UPDATE_PERSONA" del script haciendo coincidir los directorios. En el script entrar en la opción 3 o 4 dependiendo de si queréis aplicarlas online y offline. Reiniciar y listo !. NO ES UN UPDATE PARA RECOVERY. ES UN PACK PARA EL THEME EDITOR y desde él, poder aplicarlo online o generar un "Update_Personalizado_Theme_Editor.zip" para el Recovery PACKS BATERIAS adicionales para aplicar con el Theme Editor Pulsa sobre la imagen deseada para descargarla Descargar, descomprimir y meter el contenido en la carpeta "-ICONS\BATERIAS_F\z-Personal" del script haciendo coincidir los directorios. En el script entrar en la opción de mods de Baterias y seleccionar el tipo z-PERSONAL !. NO ES UN UPDATE PARA RECOVERY. ES UN PACK PARA EL THEME EDITOR y desde él, poder aplicarlo online o generar un "Update_Personalizado_Theme_Editor.zip" para el Recovery Baterias estilo Servan81 ![]() Baterias estilo Bubble Green by ElHechicero ![]() Si hacéis algun theme, cortinas, pack de iconos o lo que sea, enviádmela por email.
Requisito: Cumplir con los tamaños y nombres de ficheros tal cual están los existentes. Si cada uno lo hace de un modo esto sería un caos. Debemos atenernos a un standard. Tenéis mi correo en el menú del script Última edición por ElHechicero Día 09/10/11 a las 20:29:34. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizando... obra parada por falta de presupuesto
Estoy probando a hacer cortinas animadas a traves de videos, por lo que he probado se ve bastante bien.. para que os hagais una idea de lo que puede venir en adelante.. http://www.multiupload.com/NXUEKIJRJ0 cortina animada Evangeline "kate Lost" podeis probarla perfectamente como cualquier otra cortina animada siguiendo el mismo proceso que las demás. http://www.megaupload.com/?d=HPTSQJLD cortina animada bernabeu http://www.multiupload.com/HQKTXK156O cortina animada cr7 vs homer ![]() ![]() ![]() ![]() Cortina Nexus http://www.multiupload.com/OBNAR23O6X Última edición por J_stackhouse Día 20/10/11 a las 01:01:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, acabo de probar la V6.4, en la V17 de Servan. Lo primero que he hecho ha sido sustituir el archivo .bat y entrar en modo OFF LINE. Cambio la cortina y algunas fotos del framework. Cuando me genera los dos archivos para instalar por recovery, instalo el Update_Theme_Editor_MOD y cuando reinicio se me queda en un bucle saliendo la pantalla con la S y no pasa de ahí, intento instalar el Update_Theme_Editor_ORIG y me pasa lo mismo. Al final termino flasheando de nuevo la ROM, y menos mal que la tenía en la SD Int.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de probar la V6.4, en la V17 de Servan. Lo primero que he hecho ha sido sustituir el archivo .bat y entrar en modo OFF LINE. Cambio la cortina y algunas fotos del framework. Cuando me genera los dos archivos para instalar por recovery, instalo el Update_Theme_Editor_MOD y cuando reinicio se me queda en un bucle saliendo la pantalla con la S y no pasa de ahí, intento instalar el Update_Theme_Editor_ORIG y me pasa lo mismo. Al final termino flasheando de nuevo la ROM, y menos mal que la tenía en la SD Int.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 |
|
||||
|
||||
Es practicamente como la de Lirik, la modificada por Ekrichi. Es 2.3.5. y la JVS es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 ![]() ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. |
|
||||
|
||||
Pues yo anoche pude instalarle el theme editor a la v17 de servan. Eso sí, esta mañana he tenido que volver a instalarla y no me ha dejado se quedaba colgado en la pantalla del galaxy s y de ahí no pasaba
|
||||
|
||||
Pues entonces será Deodex. Pero no se porque te dejó una vez y la otra no. Esto o funciona o no...el script si todo te dá OK , genera un framework y un systemUI standard 2.3.5 .
|
|
||||
|
||||
De momento va bien. Es impresionante, buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Algo puntual ha debido ser. |
|
||||
|
||||
Actualizada descarga con theme BluePro Ginger de @elmoreno80 como base y mods y algunas mejoras mas.
Nadie lo ha probado para ver si ok ( a mi en todas las pruebas ok ) para ver si lo cuelgo o no? ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. Última edición por ElHechicero Día 29/09/11 a las 20:57:13. |
|
||||
|
||||
probado y funcionando... la primera vez en modo offline y me cambio todo lo que le dije menos los iconos que solo queria poner 6 y me salen 7 y tmb los queria sin texto debajo y me sale con el texto... todo lo demas me lo a cambiado de maravilla, e probado despues en modo online y me a vuelto a cambiar todo bien menos lo de los iconos del toogle que me pone los 7 obligatoriamente y con el texto debajo que tampoco lo quiero pero me sigue saliendo todo lo demas genial!!!! gran trabano @ElHechicero
pd: llevo instalado el kernel darkcore, por si sirve de algo esta informacion... |
|
||||
|
||||
probado y funcionando... la primera vez en modo offline y me cambio todo lo que le dije menos los iconos que solo queria poner 6 y me salen 7 y tmb los queria sin texto debajo y me sale con el texto... todo lo demas me lo a cambiado de maravilla, e probado despues en modo online y me a vuelto a cambiar todo bien menos lo de los iconos del toogle que me pone los 7 obligatoriamente y con el texto debajo que tampoco lo quiero pero me sigue saliendo todo lo demas genial!!!! gran trabano @ElHechicero
pd: llevo instalado el kernel darkcore, por si sirve de algo esta informacion... ![]() Aún así...mil gracias x el reporte. Eso da a entender que va bien...sí sólo es eso....eso se cambia en nada. |
|
||||
|
||||
Hola hechicero, estoy probando la 6.04 y me da error en offline con darkys y lirik.
El error es "Sub items errors:2" lo he intentado 3 veces y continuas el error. He notado que en las versiones 6.4 y 6.04 no esta el tema de servan, ¿...? Una sugerencia desde mi ignorancia, ¿es mucho curro que cuando haces el zip offline podria ser que el nombre fuera descriptivo del contenido?.. intento explicarlo con un ej. "Update_Theme_Editor_MOD_Criskelo; 5icoostexto_relojderecha_sialarma_70transparente.. .zip" Gracias monstruo |
|
||||
|
||||
Hola hechicero, estoy probando la 6.04 y me da error en offline con darkys y lirik.
El error es "Sub items errors:2" lo he intentado 3 veces y continuas el error. He notado que en las versiones 6.4 y 6.04 no esta el tema de servan, ¿...? Una sugerencia desde mi ignorancia, ¿es mucho curro que cuando haces el zip offline podria ser que el nombre fuera descriptivo del contenido?.. intento explicarlo con un ej. "Update_Theme_Editor_MOD_Criskelo; 5icoostexto_relojderecha_sialarma_70transparente.. .zip" Gracias monstruo ![]() Sobre lo del fichero....es un imposible poner un nombre al fichero con todas las combinaciones posibles. Poner el nombre de la base es un error pues es sólo la base, que sí luego aplicas todos los mods ya no es casi nada de la base. Lo que puedes hace es cómo yo e mis pruebas...cuando genera un update...cambiarle el nombre al que quieras.....puede llamerse cómo quieras. El nombre da igual, eso sí, sin espacios...lo importante es el contenido...yo los llamo test1.zip y repito con otras config y hago otro y lo renombro a test2.zip..... Y luego los copio todos a la sd y pruebo. Y cómo hago tantos, anoto que cambie en cada uno para ver sí aplicó ok o no. Última edición por ElHechicero Día 29/09/11 a las 22:31:55. |
|
||||
|
||||
me da el error en la 2ª opcion, es decir escogo ooline y despues escogo un theme y al finalizar en vez de decir everythig ok, sale ese error...
![]() |
|
||||
|
||||
Sí puedes especificar exacto los números de menu según entras hasta el error me vale...p.ejemplo 2-2-2 y error ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
Mañana miro el punto exacto pero puede ser un tema de java o del adb.
Sí puedes especificar exacto los números de menu según entras hasta el error me vale...p.ejemplo 2-2-2 y error ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|