|
Tegra Zone
hola buenas, queria preguntar si a vosotros en el market os sale la aplicacicon de Tegra Zone no deberia de salirme si tengo el galaxy R?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Claro q sale. Yo me la instale del market.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
[quote=Jose89GS;2894207]Claro q sale. Yo me la instale del market.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk[/Q pues ami no me sale lo e intentado dese el pc y no me deje tampoco me sale co.o q mo movil no es compatible con esa aplicacion... |
|
[quote=Jose89GS;2894207]Claro q sale. Yo me la instale del market.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk[/Q pues ami no me sale lo e intentado dese el pc y no me deje tampoco me sale co.o q mo movil no es compatible con esa aplicacion... |
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, me dice que la aplicación no es compatible.
Jose89GS, la buscaste en el market y ya está? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Hola DarknessDragon, tu tienes instalada la aplicación y no te ha dado problemas?
Te refieres a hacer un Hard Reset? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si,tengo la aplicación instalada,y me he bajado sus juegos y van perfectos,y ojo con lo que os comente de usar la cuenta google en el market con más de un terminal ;) Un saludo! |
|
Si eso mira antes de hacer el reseteo a borrar la cache y datos de la aplicacion del market, si te funciona eso te ahorras tener que reinstalar todo, si no te funciona no pierdes nada.
|
|
Bueno pues os comento e hecho un hard reset y sigue sin aparecerme pero al entrar en el market mse me a actualizado la tienda sola despues de hacerlo...
|
Bueno, pues aqui os dejo una imagen para que veais lo que creo que nos pasa a los que no podemos descargar la aplicación.
Acabo de hacer un hard reset, y continua igual, sin poder descargar la aplicación. De todas maneras, los juegos que hay ahi, se pueden descargar igual sin la aplicación ésta, no? ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
Cita:
|
Prueba a bajarte e instalar el apk de tegra zone a ver si asi.
|
|
||||
|
||||
por cierto, para que sirve el tegra zone !?
|
|
Si yo opte alfinal por eso me baje el apk y asi si funciona.... Pero creo q no se actualiza porq la ultima noticia k me sale es del 1 de septiembre...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Última edición por daniatm Día 29/09/11 a las 17:34:35 |
|
Para ver los juegos q hay para los moviles con procesador nvidia tegra2 y tambien te dan noticias de proximos lanzamientos....
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Como las aplicaciones que no estan vinculadas al market porque se instalan como apks independientes no se actualizan solas, para actualiarla os teneis que ir bajando cada vez los apk nuevos, tambien creo que hay alguna aplicacion para gestionar aplicaciones que puede detectar los apks sueltos y actualizarlos automaticamente, pero no estoy muy seguro, googlear un poco porque me suena y es posible que exista y deberia serviros para mantener siempre la ultima version de tegra zone sin tener que estar bajando apks todo el rato.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, he conseguido este terminal desde hace 2 dias (vengo de un htc tattoo) y en el market no aparece el tegra zone, ni por ejemplo el asphalt 6, cosa que es muy rara.
En fin le hecho hardreset varias veces sin ningun avance por lo cual sigo estancado y la cuenta google la traigo del otro disposito. En definitiva a ver si alguien me puede dar una idea. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
http://neophyte.vipme.com/merkamarket
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket (algo desactualizada, descargas directas) A disfrutar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:18:47 (GMT +2)