Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 12/10/11, 02:56:47
subwoofer subwoofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
RECOMENDACIONES • ¿Qué ROM le pongo a mi Galaxy S I9000?

Hola! Para intentar mantener el foro de ROMs y desarrollo lo más ordenado posible y crear un hilo donde los más novatos podamos pedir recomendaciones sobre que ROM se adapta mejor al uso que le vamos a dar al teléfono, por favor, vamos a postear solamente aquí las dudas a la hora de que ROM llevar en nuestro teléfono.
Antes de preguntar piensa cuáles son tus prioridades a la hora de elegir una ROM: La más moderna, la más personalizable, la más fluida, la más estable, la que menor consumo de batería tiene, vuestra operadora… Tened en cuenta que todo a la vez no creo que se pueda tener :P

Última edición por subwoofer Día 12/10/11 a las 03:01:18
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 02:57:51
Miembro del foro

Empiezo yo Me gustaría que me recomendaseis una ROM en la que fuese fluido el GO Launcher Ex, que es el launcher que actualmente uso, y que fuera estable con las conexiones inalámbricas. Actualmente tengo la JVT y sufro constantemente micro caídas y poca cobertura del wifi. Tambien me gustaría conectarme a redes 802.1x PAP como eduroam sin problemas, cosa que nunca he podido hacer (con la JVS se conectaba/desconectaba aleatoriamente y con la JVT directamente ni conecta).

He buscado en por el foro y recomiendan para conectarse a las redes eduroam el modem JVO o el JPY, pero ¿Dónde los puedo encontrar? ¿Se puede mezclar por ejemplo el kernel JVT con el modem JVO o el JPY?
Soy de Simyo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 03:41:39
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por subwoofer Ver Mensaje
Empiezo yo Me gustaría que me recomendaseis una ROM en la que fuese fluido el GO Launcher Ex, que es el launcher que actualmente uso, y que fuera estable con las conexiones inalámbricas. Actualmente tengo la JVT y sufro constantemente micro caídas y poca cobertura del wifi. Tambien me gustaría conectarme a redes 802.1x PAP como eduroam sin problemas, cosa que nunca he podido hacer (con la JVS se conectaba/desconectaba aleatoriamente y con la JVT directamente ni conecta).

He buscado en por el foro y recomiendan para conectarse a las redes eduroam el modem JVO o el JPY, pero ¿Dónde los puedo encontrar? ¿Se puede mezclar por ejemplo el kernel JVT con el modem JVO o el JPY?
Soy de Simyo
Un saludo
Te van a linchar por abrir este tema, ya se ha intentado que sea tema fijo, pero nunca se consigue. Lo más que te puedo decir es probar, probar y probar, no a todos nos va igual de bien o de mal un modem o un kernel que otro.

Los modems los tienes todos listos ara descargar si miras en este mismo post arriba en "temas fijos" encontraras un recopiltorio de modems e incluso una encuensta ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 07:51:20
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: MaximaFM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Mira esto es el tema de nunca acabar,asi pues te dire mas o menos lo que hay.Aqui tenemos Ferraris,Mclaren,Porche,Aston Martin,Lamborghinis... y alguno mas y todos son excelentes y sublimes.Pero lo bueno de estar aqui es que puedes probarlos todos gratuitamente y decidir cual se adapta mejor a tus necesidades,algunos correran mas que otros,algunos aceleraran antes,otros tendran mejor comfort pero menos potencia etc.....Con esto te digo que entres en todas las marcas,leas impresiones,capacidades,consumo,potencia, color etc... .Aqui todos hacen un gran trabajo en equipo !!!!!.Y si tienes dudas tecnicas estaremos encantados de ayudarte.

Última edición por Lord_Danko Día 15/10/11 a las 03:31:27
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 20:35:45
Miembro del foro

No se si se ha pillado la idea del hilo, pero es intentar que en este hilo se pongan las peticiones para que no se llene el foro de hilos de recomendaciones. En otros foros suelen funcionar muy bien si se le pone chincheta para que sea facilmente visible al entrar al foro
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 10:08:07
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: Dora Team Inmortal Rom forever
Versión de Radio: la mejor del momento
Mencionado: 6 comentarios
sin duda alguna la servan rom v18 modificada por ekrichi, la cual tiene su hilo, por muchas cosas
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 11:25:38
ruben.matencio ruben.matencio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I900
Versión de ROM: 2.3.6 JVU R2 Saurom
Mencionado: 1 comentarios
Ya que parece esta todo en el foro. ¿Sabeis de algun apartado donde esten las ROMS oficiales para nuestros SGS? Me vuelvo loco para encontrar algunas, opino que abria que separar las ROM's oficiales y las ROM's cocinadas.
Otra pregunta mas, tenemos ICE CREAM SANDWICH para SGS?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 11:37:53
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ruben.matencio Ver Mensaje
Ya que parece esta todo en el foro. ¿Sabeis de algun apartado donde esten las ROMS oficiales para nuestros SGS? Me vuelvo loco para encontrar algunas, opino que abria que separar las ROM's oficiales y las ROM's cocinadas. Otra pregunta mas, tenemos ICE CREAM SANDWICH para SGS?
Las roms oficiales las tienes todas y cada una de ellas en Samfirmware

Y no, no tenemos ICS para el SGS.

Por otra parte, creo que mejor vamos dejando este tema, ya que hay muchos detractores de hilos como estos, al igual que hay gente a favor...asi que o se sigue la temática del hilo o lo más seguro es que se lleve un candado al canto
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 01:50:16
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por subwoofer Ver Mensaje

Soy de Simyo
Un saludo

por dios instala de nuevo la JVT por odin y el CSC en vez de elegir el de la JVT elije el de la JVS o JVQ fop y se terminó tu problema
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 01:51:31
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Te van a linchar por abrir este tema, ya se ha intentado que sea tema fijo, pero nunca se consigue. Lo más que te puedo decir es probar, probar y probar, no a todos nos va igual de bien o de mal un modem o un kernel que otro.

Los modems los tienes todos listos ara descargar si miras en este mismo post arriba en "temas fijos" encontraras un recopiltorio de modems e incluso una encuensta ;)
si se consigue hombre si...instala el CSC de la JVS o mejor aun de la JVQ fop para telefonos libres y fueraaaaa,eso en el momento de flashear la rom por odin.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 13:32:03
Miembro del foro

Si os entiendo, ahora mismo veo el la primera pagina varias hilos parecidos a este y no mola. Me gustaria llevar mi propuesta un moderador, ¿Como puedo hacerlo?

Cita:
Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
por dios instala de nuevo la JVT por odin y el CSC en vez de elegir el de la JVT elije el de la JVS o JVQ fop y se terminó tu problema
¿Por que recomiendas el CSC? ¿Esto no es problema del modem?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes