![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RECOMENDACIONES • ¿Qué ROM le pongo a mi Galaxy S I9000?
Hola! Para intentar mantener el foro de ROMs y desarrollo lo más ordenado posible y crear un hilo donde los más novatos podamos pedir recomendaciones sobre que ROM se adapta mejor al uso que le vamos a dar al teléfono, por favor, vamos a postear solamente aquí las dudas a la hora de que ROM llevar en nuestro teléfono.
Antes de preguntar piensa cuáles son tus prioridades a la hora de elegir una ROM: La más moderna, la más personalizable, la más fluida, la más estable, la que menor consumo de batería tiene, vuestra operadora… Tened en cuenta que todo a la vez no creo que se pueda tener :P Última edición por subwoofer Día 12/10/11 a las 03:01:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo yo
Me gustaría que me recomendaseis una ROM en la que fuese fluido el GO Launcher Ex, que es el launcher que actualmente uso, y que fuera estable con las conexiones inalámbricas. Actualmente tengo la JVT y sufro constantemente micro caídas y poca cobertura del wifi. Tambien me gustaría conectarme a redes 802.1x PAP como eduroam sin problemas, cosa que nunca he podido hacer (con la JVS se conectaba/desconectaba aleatoriamente y con la JVT directamente ni conecta). He buscado en por el foro y recomiendan para conectarse a las redes eduroam el modem JVO o el JPY, pero ¿Dónde los puedo encontrar? ¿Se puede mezclar por ejemplo el kernel JVT con el modem JVO o el JPY? Soy de Simyo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los modems los tienes todos listos ara descargar si miras en este mismo post arriba en "temas fijos" encontraras un recopiltorio de modems e incluso una encuensta ;) |
|
|
|
Mira esto es el tema de nunca acabar,asi pues te dire mas o menos lo que hay.Aqui tenemos Ferraris,Mclaren,Porche,Aston Martin,Lamborghinis... y alguno mas y todos son excelentes y sublimes.Pero lo bueno de estar aqui es que puedes probarlos todos gratuitamente y decidir cual se adapta mejor a tus necesidades,algunos correran mas que otros,algunos aceleraran antes,otros tendran mejor comfort pero menos potencia etc.....Con esto te digo que entres en todas las marcas,leas impresiones,capacidades,consumo,potencia, color etc...
.Aqui todos hacen un gran trabajo en equipo !!!!!.Y si tienes dudas tecnicas estaremos encantados de ayudarte.
Última edición por Lord_Danko Día 15/10/11 a las 03:31:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha pillado la idea del hilo, pero es intentar que en este hilo se pongan las peticiones para que no se llene el foro de hilos de recomendaciones. En otros foros suelen funcionar muy bien si se le pone chincheta para que sea facilmente visible al entrar al foro
|
|
|
|
sin duda alguna la servan rom v18 modificada por ekrichi, la cual tiene su hilo, por muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que parece esta todo en el foro. ¿Sabeis de algun apartado donde esten las ROMS oficiales para nuestros SGS? Me vuelvo loco para encontrar algunas, opino que abria que separar las ROM's oficiales y las ROM's cocinadas.
Otra pregunta mas, tenemos ICE CREAM SANDWICH para SGS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no, no tenemos ICS para el SGS. Por otra parte, creo que mejor vamos dejando este tema, ya que hay muchos detractores de hilos como estos, al igual que hay gente a favor...asi que o se sigue la temática del hilo o lo más seguro es que se lleve un candado al canto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por dios instala de nuevo la JVT por odin y el CSC en vez de elegir el de la JVT elije el de la JVS o JVQ fop y se terminó tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os entiendo, ahora mismo veo el la primera pagina varias hilos parecidos a este y no mola. Me gustaria llevar mi propuesta un moderador, ¿Como puedo hacerlo?
¿Por que recomiendas el CSC? ¿Esto no es problema del modem? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me gustaría que me recomendaseis una ROM en la que fuese fluido el GO Launcher Ex, que es el launcher que actualmente uso, y que fuera estable con las conexiones inalámbricas. Actualmente tengo la JVT y sufro constantemente micro caídas y poca cobertura del wifi. Tambien me gustaría conectarme a redes 802.1x PAP como eduroam sin problemas, cosa que nunca he podido hacer (con la JVS se conectaba/desconectaba aleatoriamente y con la JVT directamente ni conecta). 
.Aqui todos hacen un gran trabajo en equipo !!!!!.Y si tienes dudas tecnicas estaremos encantados de ayudarte.