![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al encender
Buenas, el problema que tengo con mi Samsung Galaxy S es que, estando la batería completamente cargada, y el móvil apagado, intento encenderlo y NO se enciende, sólo aparece en la pantalla el famoso símbolo de la pila (aparece por unos segundos y vuelve a quedarse negra la pantalla).
La única forma de encenderlo es conectando el cargador y encendiéndolo entonces (repito, todo esto con la batería completamente cargada). Pienso llevarlo al Servicio Técnico, espero que no sea nada, a ver que me pueden decir ustedes. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Recargas el SGS como siempre Quita el cargador, espera unos segundos y mira si puedes encenderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a todo lo anterior, se le suma que al conectar el móvil al pc mediante USB, el móvil comienza a cargar (no aparecen las opciones de Almacenamiento Masivo, Reproductor, etc)
|
|
|
|
¿Usas NoLED?
¿Y algún launcher que no sea el original? ¿El móvil está apagado del todo o sólo es la pantalla la que está apagada? |
|
|
|
A mi me paso lo mismo, y he intentado varias cosas xo no he conseguido solucionar nada. No he querido llevarlo al servicio tecnico xke no me fio de ellos, tube muchissimos problemas con un Nokia X6 y su mier** de servicio tecnico. Yo me he termiando acostumbrando y tampoco es tan molesto. Lo que dices del almacenamiento massivo me pasaba con froyo, kuando actualice a ginger ya me funcionó bien. Si lo mandas al serivicio tecnico comenta quan era el problema y kuanto tiempo te han tardado en arreglarlo please
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está solucionado.
Finalmente lo llevé al servicio técnico, y en 10 días, listo. No me han especificado cuál era el problema, simplemente han hecho una serie de comprobaciones, actualizado y demás. Por suerte, el servicio técnico se portó como es debido. Como dices, puedes acostumbrarte, pero es mejor tener tu terminal al 100%, así que si sigues con problemas, te aconsejo que lo envíes a que lo arreglen. ¡Gracias a todos por la ayuda! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||