![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El sygic se vuelve loco
Buenas gente tengo el SGS2 con la rom KI3 2.3.5. y el sygic 11.0.1 que creo q es la 11.0.2 es que esta esta craqueada. bueno el problema es que voy por la autovia me quedan 30km para salirme y derrepente me salta cuando pueda cambie de sentido o a 300 mts gire a la derecha y claro me pasa siempre y ya estoy un poco arto. alguien sabe de que puede ser? he desactivado usar ayuda de sensor que con eso era aun peor. a alguien mas le pasa.
es que ahora mismo estoy en montreal y me hago ma picha un lio con los cambio de sentido y los giros cuando le da la gana saluditos |
|
|
|
|
|
Te diria que reinstales la app, a mi me va de fabula.
Pero para un apuro dile (tu propia voz) al Navigation donde quieres ir. sea restaurante hospital o direccion. Eso si cuidadin con el roaming |
|
|
|
los datos los tengo desactivados yo no se si es problema del sygic o del posicionamiento del gps.
|
|
|
|
Haz una cosa.....conecta datos un momento y si te funciona eso dará pistas de una solucion.
En teoria el Sigyc no tira de datos pero es cierto que cuando no tienes covertura no va fino al arrancar ...o eso me ha parecido a mi. Es como si al principio te solicitase conexion y después de ver que no se lo das arranca; yo he notado un poco eso |
|
|
|
descargate el archivo perteneciente a Canadá y lo instalas por CWM (flash update) es un minuto
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233359 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok Gracias voy a probar un saludo
|
|
|
|
Se me olvidaba, ya que tenemos hilo abierto identico al tuyo...
Con el GpsStatus (market) te irá tambien mucho más fino el Gps. |
|
|
|
bueno me baje el nuevo aura el 11.2 a ver si va mejor que el anterior
|
|
|
|
una cosa los archivos de xda se flashean por cwm no? saludos
|
|