|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre pasar a Android y con que terminal
buenas, soy nuevo en el foro, llevo varios años, casi desde que salió con Iphone 3G de 16GB, y llevo también desde principios de año batallando por conseguir un Iphone 4 a precio razonable, ya sea por puntos o portabilidad, pero no hay manera.
En vista de esto, me planteo probar con Android, pero tengo dudas sobre varios terminales, he mirado comparativas, reviews, etc. y no lo tengo claro, a demás, la diferencia entre los tres es de +/- 10€ por lo que no es problema, los posibles candidatos son: - Xperia Arc - Galaxy S Plus (i9001) - Desire S ¿con cual os quedaríais? Por cierto, un detalle que pueda parecer tonto, pero no lo es para mi, es que el cargador sea tipo USB, puesto que ya sea en casa como en el coche, casi todo lo tengo así (iphone, ipod, camaras, e-books...) y no me interesa comprar más cargadores. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el arc y va bien
|
|
||||
|
||||
Mas o menos van bien los tres tendrás que tener en cuenta que tamaño de pantalla quieres, por potencia más o menos igual, quizas mejor el samsung, htc gana en optimización del sistema operativo aparte del por el entorno sense, y si te tira una buena cámara de fotos mejor el arc, pero lo malo de este último son los botones físicos, por lo menos para mi, en los android se usan muchísimo y aunque no se que vida tienen de uso seguro que menos que los hapticos, probando en otros móviles, por ejemplo nokias de gama media-alta en los que después de unos meses de uso se notaba mucho que estaban cascaos
Echarte un vistazo al lg optimus black, parece que esta saliendo bueno Última edición por Frank_T Día 12/10/11 a las 17:53:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|