|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera carga bateria S2...
Hola, acabo de recibir mi S2 y esta apunto de agotarse la bateria. Que es mejor, ¿dejarla que se agote del todo y cargalo 8 horas? o ¿cargarlo ya mismo hasta que se cargue del todo sin importancia de las 8 horas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la primera carga espero que se agote y luego lo cargo con el movíl apagado hasta que marque 100%. El resto cuando puedo-tengo tiempo.
|
|
||||
|
||||
Vale, es lo que queria saber...La voy a dejar que se agote y cuando cargue al 100% la quito. Porque, con las nuevas baterias, lo de las 8 horas creo que ha pasado a la historia, ¿no?
![]() |
|
||||
|
||||
uhhmmm, estas baterias, mejor nunca dejarlas sin carga, es mas, se dice que lo mejor es recargarlas cuando esten sobre el 20-30%. antes las baterias era mejor que se descargaran casi por completo para volver a cargarlas, y nunca recargarlas a media carga. pero ahora es al reves, no hay que esperar a que se vacien casi por completo y se recomienda recargarlas antes.
siendo la primera carga....no se, pero yo diria que hacerlo ya. |
|
||||
|
||||
Te dejo este artículo sobre las baterías hay dos más anteriores pero este es el resumen
http://www.xatakamovil.com/varios/ba...verdades-y-iii |
|
||||
|
||||
Vamos, los 3 puntos mas importantes (que era lo que buscaba) son:
- En ningún caso dejar caer el nivel de carga por debajo del 10% de forma habitual - Totalmente falso realizar una primera carga completa y de larga duración - Es conveniente realizar un ciclo completo de carga y descarga una vez al mes Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del ciclo de carga es conveniente cada vez que flasheas una nueva rom( aunque en algunos casos seria cada dia
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|