![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
PARROT CK3100 y WILDFIRE
¿Alguien ha probado la aplicación "Cyberon Voice Commander(ES)" para solucionar lo del reconocimiento de voz entre el Parrot CK3100 y la Wildfire?
Por lo que he leído comentarios en el Market de gente que lo ha probado y no le ha funcionado además no le han devuelto el dinero. Yo actualmente tengo la última versión del Parrot 5.0 que salió ayer y lo que es la sincronización de los contactos la hace perfecta a falta del reconocimiento de voz que depende de la Wildfire. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reconocimiento yo tambien estoy interesado en saber si tiene solucion.
pero aparte tengo una pregunta, hay alguna forma de que se escuche la musica del movil por los altavoces del coches a traves del ck3100, es que ni siquiera me reproduce el tono de llamada que tengo asignado |
|
|
|
Tengo la wildfire y el parrot 3100 y ningun problema!!!!!!!
|
|
|
|
RE
Hola ppiko, dices que tienes el parrot ck3100 y la wildfire y que te va bien, yo antes tenia un Nokia N81 y sin tocar ninguna tecla yo decia "telefono" "mama" el parrot con decir "telefono" activa o prepara al telefono con la marcacion vocal y "mama" es el reconocimiento de voz del telefono el que te marca en la agenda "mama" ¿Tú esta función cómo la haces? porque claro está la idea de un manos libres es poder hacer llamadas y recibirlas sin tener que quitar las manos del volante. Gracias compañero.
|
|
|
|
Vaquerolazaro ¿qué versión de firmware tienes en el Parrot?
|
|
|
|
|
Cita:
decidme cosas si no funcionaAHHHHHHH !!!!! y nunca he actualizado el parrot!! |
|
|
|
Ppiko pero lo que dices es que tendría que mandar todos los contactos de la agenda al Parrot y grabarle a cada contacto su voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
maki, yo si que consegui lo del reconocimiento vocal al principio de tener la wildfire(pero ha dejado de funcionar).
lo de la version lo mirare mñn al ir a trabajar, pero vamos que me a parecido leer por ahi que lo de el tono de cancion no es posible por algo de bluetooth estereo y mono de todas maneras lo actualizare a la ultima version que sera la que dijiste en el post |
|
|
|
Vaquerolazaro ¿cómo conseguiste lo del reconocimiento de voz?
|
|
|
|
NOOOOOOOO!!!!!!!!!! cuando este en el coche te apunto todos los pasos a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la 4.23c. Lo del reconocimiento lo configuras en Parrot en instrucciones vocales /palabras clave. Hay en teléfono grabas un comando de voz para activar el reconocimiento vocal. En colgar la palabra clave para terminar una conversación, etc
Última edición por vaquerolazaro Día 14/06/11 a las 10:03:15 |
|
|
|
Vaquerolazaro, hasta ahí llego, pero una vez arranca con la palabra clave el reconocimiento de voz del Parrot el tira del reconocimiento de voz del propio Parrot (previamente elegido y teniendo todos los contactos en el Parrot) o del reconocimiento de voz del teléfono (que en el caso de la Wildfire como no viene no hay nada que hacer) No hay más. Haber Ppiko como lo hace, pero para mí que hay que instalar alguna aplicación de reconocimiento de voz en el teléfono como Cyberon Voice Commander. Pienso que deberian sacar algo compatible con Parrot ya que en España hay muchos Parrot ck3100 instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana lo he vuelto a configurar y funciona otra vez bien
Creo que desde el Parrot en contactos grabar. Lo que pasa que he tenido que grabar el nombre y el trabajo, otros, general, casa (sin siquiera tener esos números grabados). Vamos un royo |
|
|
|
cada vez que quitas el contacto del coche... se pierden los datos grabados (reconocimiento de voz) y lo has de volver a activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
MIra a ver si al desconectar el parrot, te dice la palabra adios y luego se apaga. si pasa esto no se deberia de borrar nada. ahora como al apagar el contacto el parrot se apague directamente es que el manos libres está mal instalado. Me parece que se corrigue cambiando dos cables de sitio entre si
|
|
|
|
Efectivamente siguiendo los pasos que más arriba indica Ppiko se consigue, el único rollo es que tengo que grabar en el Parrot la voz de los 390 contactos que tengo por duplicado por aquello de que el Parrot el mismo te lo hace grabar dos veces para contrastar la grabación, pero vuelvo a insistir tiene que haber alguna aplicación para el reconocimiento de voz en el propio teléfono.
|
|
|
|
Como veo que hay mucha gente que esta visitando este post vuelvo a insistir en preguntar ¿alguien ha probado la aplicación "cyberon voice comander(es) del market para solucionar el reconocimiento de voz en el telÉfono Wildfire? Gracias
Última edición por maki2016 Día 16/06/11 a las 13:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El ciberon comander funciona pero hay que pulsar en el movil la aplicacion y luego lo reconoce a traves del micro.
JorgeTG |
|
|
|
Hola jorgetg, pero ¿te refieres al micro del Parrot o del teléfono? y otra preguntilla una vez lanzas la aplicación en el móvil ¿se queda activa o tienes que estar lanzando la aplicacion constantemente en el móvil cada vez que hagas una llamada? Gracias.
Última edición por maki2016 Día 18/06/11 a las 11:12:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo reconoce por el micro y hay que lanzar el programa cada vez.
JorgeTG |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»