![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MP3 en mi HTC 6800
Buenas tardes panas Venezolanos... me presento.. Jose Perez y tengo tiempo ya paseando por esta pagina (Gracias a los creadores) y he bajado mas de... ni se cuentos programitas para mi telefono (htc6800 movilnet) y de fabula.. que si lo ven no pàrece ya ese telefono con tantas cosas que le he metido... peeeeeeeero tengo un problemita y nose si es que yo mismo a lo mejor borre un archivo (sin querer jajaja) al instalarle tantas cosas... pero ya los archivos MP3 no puedo escucharlos los ve como archivo desconocido y por ende no puedo ponerlos de repique de contactos, lo comico es que tengo el soft del IPOD y ahi si escucho TODOS... que hice mal??? o que no he hecho todavia?? si alguien me puede ayudar... Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ERCHCH, BUENOS DIAS,
prueba a instalar el tcmcp, o el rescoaudio recorder ellos te podrian solucionar el problema quizas borraste el codec de reproduccion no se si actualizaste tu version de wm a 6.1. si lo hiciste instala el tcmcp lo encontraras aqui en PROGRAMAS UTILES POST DEL AMIGO jazh23 o en la seccion de descargas y ademas consigue los codecs aac, vorbis, y el flash bundle con eso podras reproducir lo que desees en mi 6900 tengo 5 peliculas completas de la seccion de desgarga y se ven de maravilla |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias viejito... |
|
Descarga e instala algun editor de registro... Yo uso PHM Registry Editor, que en este mismo foro puedes encontrar...
Ejecuta el editor y ubica la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Multimedia\W MPlayer\Extensions Alli en EXTENSIONS veras todos los tipos de archivos asignados para abrir con Windows Media Player... Verifica si esta ".MP3"... Si no esta, crea una nueva clave con ese nombre. Dentro de la nueva clave .MP3 crea 2 nuevos valores DWORD: Permissions con valor 31 Runtime con valor 6 Si ya la clave .MP3 existe, asegurate que sus dos valores DWORD esten correctos. Luego solo cierra el Editor, grabando los cambios y haz un Soft Reset de tu HTC. Eso corrige la asociacion del tipo de archivo .mp3 que algun programa debe haber cambiado para convertirse en el reproductor predeterminado de ese tipo de archivos. Al desinstalarlo, la extension .mp3 quedo huerfana pero con esto haces que Windows Media Player la adopte nuevamente. Saludos. .mp3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver que mas le introdusco al aparatico... aunque la woman no le guste porque le paro mas al cel que a ella jajajaaj |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:00:00 (GMT +2)