![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Asus Transformer 16GB con dock, y accesorios, sin uso, 380€
![]() Marca: ASUS Modelo: EEE PAD Transformer TF101 16GB con dock Castellano Precio: 380 Euros + Gastos Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega en mano en Madrid o alrededores, envio por MRW +5€ de gastos de envío Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 2 horas Descripción: Vendo Asus EEEPAD Transformer TF101, version de 16GB con teclado dock en castellano. Comprado hace un mes, usado solo 2 horas para pruebas de aplicacion en cliente. Esta completamente nuevo, en su caja con todos los plasticos protectores. Se entrega con accesorios adicionales: funda original ASUS (similar a la del iPad 1, para usar solo en Tablet), cargador y cable USB adicional, asi como adaptadores USB y para tarjeta SD, todo original ASUS. Entrego factura de compra de todos los elementos. No me interesan cambios, solo venta. ![]() ![]() ![]() Última edición por borjasando Día 11/10/11 a las 23:32:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Señores a ver si a este señor le apetece quedar con vosotros, me hizo ir a un corte ingles de Madrid para venderme una xoom, me conto una milonga de que le habían chocado cuando me estaba esperando y luego excusas y excusas conmigo no fue nada serio y nunca quedamos. Por cierto negativo que no te he puesto.
Señores moderadores siento el offtopic pero este tio no es serio. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo he quedado mañana con él para venderme esta tablet, y no me ha transmitido desconfianza ninguna de momento...
Muy atento a los privados contestandome a todo bien y rapido. Creo que un negativo debería ponerse cuando alguien pone problemas para enviarte algo dspues d haber pagado, o cuando te venden algo defectuoso... pero si realmente tuvo un accidente y no hubo intercambio de ningun tipo de dinero por tablet, no está justificado el negativo en mi opinión. Última edición por aikidoka90 Día 10/10/11 a las 20:30:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendido a MI jejej tablet perfecta, voto positivo para borjasando emitido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías tener un poco se saber estar y no reventar las ventas a los demás.
Hay quedan mis puntuaciones y los comentarios de mis compradores. Adiós. Muchas gracias Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:26:14 (GMT +2)