|
|
||||
|
||||
|
error en espacion de sd
hola pues eso que tengo una micro sd de 16 gigas en el scl y e bajado unos mapas que miden 8 gigas y cuando voy a copiarlos me dice que no hay espacion suficiente e formateado la micro y segun el pc tiene casi los 16 gigas y segun el telefono casi los 15 gigas sabeis por que puede ser este error y como solucionarlo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es q no lo se
pero podria ser por q el archivo q quieres copiar es mu grande?Un saludo. |
|
|
|
Podría ser por la cantidad que es. A mí me pasó en un pendrive de 8gb, intenté pasar 7 y mucho pico de gigas y em diceía que no podía ser, y no es que no hubiera espacio, sino que el propio pendrive no podía mover esa cantidad de información como un bloque, no se si me explico. Si son carpetas intenta moverlo "poco a poco" no se si será eso tan siquiera, pero por probar...
|
|
|
|
Eso es porque te los trata de bajar a la tarjeta interna del telefono, que solamente tiene 1,5 Gb de capacidad.
Tendras que cambiar los parametros del programa (se piede hacer en el Sygic) o cambiar el archivo vold.fstab. Para esto ultimo mira los tutoriales de B_Turbo para instalar Froyo o Gingerbread Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno |
|
|
|
ahhh, no había entendido... entendí que estaba intentando meter en la sd desde el pc directamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo as entendido bien son tres archivos que e descargado en mi pc dos de ellos no hay problema son muy pequenos y el otro mide 7 y pico gigas es el qu me dice que no hay espacio suficiente y tengo 16 gigas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
pues la verdad, es que no tengo ni idea, puede ser que la propia SD no te deje mover archivos tan grandes... a lo mejor formateandola funciona, pero lo desconzco, mi solución fue pedir prestado un discodure portable, peor en tu caso no es solución jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente las tarjetas se formatean en fat32 y ese tipo de formateo no admite mover bloques de datos de mas de 2 gb.
Saludos. Enviado desde mi HAL9000 |
|
|
|
Buenos dato, no tenía ni idea! En ntfs tenemos ese problema?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa es q ntfs no te lo reconocera el movil seguramente ya q generalmente todas funcionan en fat32. Si funcionara si nos valdria, como por ejemplo para las pelis en mkv, HD, q ocupan un mogollon y medio aunque ya las hacen en microhd q funciona de maravilla y se ven igual.
Salu2. Enviado desde mi HAL9000 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero podria ser por q el archivo q quieres copiar es mu grande?