![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner reloj de la Sensation XL en nuestra Sensation (el que solo ocupa una linea)?
Buenas a tod@s, tengo una consulta, tengo el Sensation ya preparado a mi gusto, pero hay una cosa que me gustaría cambiar, y es el widget de la pantalla principal, el de la hora con el tiempo, en la XL ocupaba solo una linea de iconos dejando otra más para iconos, se puede poner en la Sensation?
Adjunto un pantallazo para que veais de que hablo, es que he buscado por el foro pero no encuentro información, decir que no soy root ni nada, está de serie. ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes que ser root. Hay en el market bastantes aplicaciones tipo "beautiful widgets" que llevan relojes 4x1 como tú quieres. En breve habrá ICS oficial para sensation y según dicen traerá sense 3.6, y ya estará incluido.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te han dicho, ese reloj es del Sense 3.6, con el movil de serie no podras ponerlo hasta la actualizacion, a no ser que rootees y pongas una Rom cocinada.
|
|
||||
|
||||
Ah vale, pues esperamos a ICS pues y al 3.6, como comenté no soy root, y llevo el 3.0.
Gracias a todos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|