|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus S (I9023) + Accesorios
![]() Marca: Samsung Modelo: Nexus S I9023 Compañía: Libre Precio: 300 € Estado: Impecable 9.5 /10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Me gustaría en mano en Madrid / G.I Se puede hablar Ubicación: Madrid Forma de Pago: Al contado / Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: Bueno pues como no me deja la parienta quedarme con los dos he decidido, vender el Nexus S esta como comprenderéis prácticamente nuevo, tiene un protector de pantalla desde el primer momento marca invisibleSHIELD, para mi uno de los mejores o el mejor protector de pantalla, ademas lo vendo con los accesorios originales de Samsung, el Kit de Navegación y el Dock , con el mismo tiempo de uso y sus facturas. No me interesan cambios y la venta seria por todo el conjunto por 300€. Me gustaría entrega en mano en Madrid, pero para envíos pues se podría hablar. Bueno pues nada os dejo una foto para que lo veáis, aunque supongo que ya todos conocéis este maravilloso terminal. Un saludo ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por Gruñon112 Día 12/10/11 a las 16:43:05. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Esta fantástico el pack!! Yo tengo un nexus e iba a pillarme otro porque el mio esta muy trillado, lastima que no tenga pasta...Un saludo y verás que rápido lo vendes
Última edición por xataf Día 04/10/11 a las 13:55:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si !! Gracias. La verdad e que es una maravilla de terminal y con estos accesorios ya son el complemento ideal, pero me pille el Galaxy SII y no me dejan quedarme con los dos
![]() |
|
||||
|
||||
Up!!
![]() |
|
||||
|
||||
De nada!!! Recuerda que el martes sale Ice cream sandwich........
![]()
|
||||
|
||||
(yo no me cambio hasta que no salga ICS pero ni de coña) Por cierto, los accesorios los vendes por separado? Lo digo por el dock, más que nada. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Privado contestado ![]() |
|
||||
|
||||
aun lo tienes, estoy interesado.
si incluye los gastos de envio y lo tienes lo puedes dar por vendido saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues un empujoncillo para los indecisos
![]() Lo rebajamos a 285€ por que no me había dado cuenta de un arañacillo de la tapa trasera ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados ok
Pues eso privados contestados
![]() |
|
||||
|
||||
Privados ok
Privados contestados
![]() |
|
||||
|
||||
Reservado
Reservado al compi del foro overon37
![]() |
|
||||
|
||||
overon37
Esperando respuesta de overon37
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Privados
Privados contestados
![]() |
|
||||
|
||||
Up
Privados contestados
![]() |
|
||||
|
||||
Vendido
Bueno pues nada ya esta vendido, gracias a todos y un saludo.
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|