|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyberon voice commander 3.0 y rom galaxy ace
Hola,
Supongo que conoceis este estupendo programa que permite usar el teléfono con un manos libres bluetooth. El caso es que no consigo que funcione bien con mi Galaxy ACE con rom GingerReal 1.3, me da la impresion de que es un problema de la version de Android. ¿ alguien ha conseguido hacerlo funcionar en el galaxy ace ? ¿ con que versíon de ROM ? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Supongo que conoceis este estupendo programa que permite usar el teléfono con un manos libres bluetooth. El caso es que no consigo que funcione bien con mi Galaxy ACE con rom GingerReal 1.3, me da la impresion de que es un problema de la version de Android. ¿ alguien ha conseguido hacerlo funcionar en el galaxy ace ? ¿ con que versíon de ROM ? gracias ![]() Funciona TODO DE TODO no me da ni un PROBLEMA . |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Me alegro que a ti te funcione todo, lo unico es que prefiero una rom mas estable, ¿ a alguien le ha funcionado el cyberon voice comander con una rom gingerbread ?
Última edición por raulvola2 Día 22/04/13 a las 23:24:34. |
|
||||
|
||||
esa es una rom GB.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
* * SOLUCIONADO * *
Con la rom Imaginary ICS que indicaba el compañero xhelo a mi no me funcionaba Al parecer hace falta una rom CyanogenMod, yo he puesto la CyanogenMod 7.2 Official descargada de http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper&type Le costó un poco enlazar con el bluetooth del citroen C4, pero una vez que lo hizo el Cyberon Voice Comander funciona a la perfección, el sonido sale por los altavoces de la radio como debe de ser. Un saludo y espero que a alguien le sirva la información |
![]() |
![]() |
||||||
|