![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO 2 micro sd 8gb REBAJADOO
Vendo 2 targetas micro sd de 8 gb cada una una de clase 2 y otra de clase 4
a 10€ g.i. cada una marca samsung Última edición por Crist Saves. Día 08/10/11 a las 22:31:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero, acabo de recibir una tarjeta genérica clase 2 y yo te he pedido una tarjeta samsung clase 4.
Pido la devolución del dinero para luego mandarte la tarjeta. Perdona mi desconfianza pero ya son demasiadas emociones para esta semana. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre es curioso cuando el artículo enviado no suele parecerse en NADA al de la foto del anuncio, es como un "a ver si cuela".
Deporivas, nada de trabajos de riesgo, que esta no es tu semana (ni la de muchos). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros vaya semanita que llevo. Mi mujer y mis hijos me dicen que como siga haciendo el payaso me van a meter en el circo. Perdón por los payasos que los tengo verdadero respeto.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ha sido una confusion tengo varias y mi nobia fue kien la mando porque yo staba trabajando... losiento de todas maneras nose pork ha de ponerse esto aki cuando se puede resolver por privado me estais dejando en mal lugar cuando solo ha sido una confusion....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
es mas nose kien fue que me pregunto despues que tu y le dije k la de clase 4 estaba vendida solo me kedava la de clase 2.. si el que me mendo el privado esta leyendo esto que lo diga si es tan amable..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|