|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vel. 64kb/s y new market ¡SOLUCION!
Bueno si eres de los q tiene la velocidad capada a 64kb/s (los100 Mg de Movistar me duran 6 dias) te pasará lo q a mi, q desde q se actualizo el market cuesta la propia vida abrirlo(lentisimo),y no hablemos de bajarse una app.
Pues dándole vueltas al asunto tuve la idea de volver al viejo market ya que lo que más me interesaba era poder descargarme la app que quisiera como antes (sin dilataciónes),lo instale otra vez pero al momento se volvía a actualizar,pues bien esto se soluciona del siguiente modo: Abres el Rootexplorer y vas a system/app/ allí pulsas prolongadamente el archivo "marketupdater.apk" , le das a permisos y los destildas todos,guardas,te sales y reinicias,ya esta,ahora puedes abrir tu antiguo market sin miedo a q se actualice. Lo siento si me explayo demasiado,espero q a alguien le sirva. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias Markillo y tanto que sirve estaba teniendo el mismo problema, y sin estar capada la velocidad.
|
|
||||
|
||||
Es que todos tenemos este problema, el nuevo market es lentisimo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Inf Día 14/09/11 a las 02:23:37. |
|
||||
|
||||
Se veia venir que fuera tan lento, siempre que arrancas te carga un montón de imágenes. Aun estando conectado a una red en condiciones falla mucho. No me gusta a ver si lo arreglan pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y no seria mejor conseguir que Movistar no nos cape a 64kb/s ..??
Es que no solo el market sino todo se nota mucho el cambio jaja.. Gracias por el aporte, bajando el market y haciendo los cambios.. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os aconsejo siempre hacer backup con titanium del marketupdater.apk,ya que es una app del sistema,a mi me va perfecto,y a ustedes?
Postead resultados. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si lo suyo es pepephone
|
|
||||
|
||||
Veo que el post es muy visitado pero hay pocos comentarios, ¿es que preferiis el nuevo market? ó ¿somos pocos los que sufrimos la limitación de velocidad?,esto ultimo va a ser jajajajaja......
Buenas noches a todo el foro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hace un par de días que he flasheado el móvil, y lo que he hecho es no actualizar el market. Me quedó con el viejo.
Enviado desde mi SGS usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema del nuevo es que carga muchas imágenes y se necesita una conexión decente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como sigo viendo muchos casos de problemas con el market vuelvo a comentar en este hilo que yo mismo creé,ya que debido a la alta actividad del foro en 2 ó 3 dias suele quedarse anticuado,y creo que a mas de uno le puede venir bien......Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, la verdad esque el viejo market funciona mucho mas rapido.
|
||||
|
||||
Pues yo, ayer por la tarde teniendo cobertura H y navegando con Opera mini sin ningún problema, no conseguía descargar nada por el Market, se quedaba en "Iniciando descarga"... Va de pena.
||||||
|