|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note, disponible en España el 7 de noviembre
Samsung Galaxy Note, disponible en España el 7 de noviembre ![]() Leemos en Engadget.com Nuestro Carlos se encuentra en estos momentos incordiando los relaciones públicas de Samsung en su evento Galaxy Note World Tour, y aunque las impresiones de los últimos productos del fabricante surcoreano ya están en camino, hemos de hacer un hueco a los datos de lanzamiento del Galaxy Note (después de todo es el protagonista de la fiesta), que ya nos han sido confirmados por la compañía. Según ha indicado Samsung, su brutal tabletófono de 5,3 pulgadas con procesador dual core a 1,4 GHz y tecnología Super AMOLED saldrá a la venta en España el 7 de noviembre con las operadoras Movistar, Vodafone y Orange. El precio se moverá entre los 679 y los 729 euros.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q BARBARIDAD DE PRECIO. ya va a costar mas que un PC o una tablet.
Ademas el tamaño es excesivo para un movil. El SGS2 tiene el tamaño maximo para un movil (desde mi punto de vista), luego es dificil de manejar y guardar. Para mi, que Samsung tendria que hacer ahora un buen desarrollo de aplicaciones, pues no todo es potencia si luego no se puede disfrutarlo al 100%. Ademas tendrian que aplicar la misma politica que apple, y mantener actualizado a todos los usuarios (en lo posible, recuerdo que mi antiguo IPHONE dejaron de actualizarlo pues por razones tecnicas ya no era posible, iria muy lento. Pero si agradeci que no me dejaran de lado cuando sacaron el 3G y el 3GS). A ver si me dura mi SGS2 unos cuantos años... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los 549 euros que prometia Samsung. No lo compro ni lo comprare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nuevo problema, he probado el Windows Phone 7.5 y ya no quiero Android
![]() Mira que estaba decidido por este terminal, pero después de ver una simple HTC Radar (gama media como mucho) y ver que es mucho más fluida que terminales Android mucho más potentes lo tengo clarísimo. Quiero un terminal tope de gama, como éste, con pantalla grande y buena resolución, pero con el software más optimizado que Android. Quiero el nuevo Nokia 900. Última edición por Sr_Lobo Día 28/10/11 a las 13:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nuevo problema, he probado el Windows Phone 7.5 y ya no quiero Android
![]() Mira que estaba decidido por este terminal, pero después de ver una simple HTC Radar (gama media como mucho) y ver que es mucho más fluida que terminales Android mucho más potentes lo tengo clarísimo. Quiero un terminal tope de gama, como éste, con pantalla grande y buena resolución, pero con el software más optimizado que Android. Quiero el nuevo Nokia 900. ![]() Volviendo al tema, queremos lo mas y mejor, criticamos lo que le falta a tal y cual terminal y cuando nos lo ponen delante, escuecen los precios, que injusta es la vida... Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa. Última edición por Ekine Día 28/10/11 a las 17:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio muy caro y muy grande en tamaño mejor llego el Galaxy Tab 7, aunq sus prestaciones ahi que ver como se comporta y si promete lo que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
En spain moviles, por Facebook, sale por 599 envió incluido. Y hay una compra conjunta en esta misma web, si os dais prisa, por 520 euros, mirad el hilo en el apartado del modelo.
Última edición por jurenad Día 29/10/11 a las 10:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué manía con quejarse del tamaño del móvil! Es que ya me cansa leerlo.
Está claro que este terminal está indicado para gente que quiera sacrificar un poco la portabilidad en pro de una mejor experiencia de navegación web, multimedia, correo, etc. Y se puede usar perfectamente un manos libres bluetooth sin necesidad de llevárselo a la oreja. Como se nota que no habéis utilizado lo primeros móviles de 300 grs. de peso, pantalla de 2 lineas de texto, automomía de 8 horas y que había que llevar colgado del cinturón en su funda. ¡Eso si que eran zapatófonos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||