Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 10/10/11, 12:30:18
assambler assambler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la bateria?

Buenas a todos

No soy especialmente participativo, pero esta anecdota q me ha pasado con el s2 me gustaria q se supiera por si a otroa les passase lo mismo.

El caso es q hace unos dias me dio por actualizar por kies. La verdad por pura casualidad, pq vengo de un i9000 y con ese siempre lo hice x odin. Al final todo bien, el problema surgio al agotarse la bateria, al ponerlo a cargar me salio un icono q no habia visto nunca, estando apagado un aviso de temperatura de la bateria, ademas q para arrancarlo tuve q quitar la bateria un buen rato y volversela a poner. Al iniciarlo a app asociada a la bateria q incluye android parecia colgada, el gafico no se actualizaba, así q a pesar de q todo indicaba un posible fallo de hard intente agotar las posibilidades soft.

Instale la ultima rom de samfirmware, la q viene con 2.3.5 con odin, el problema persistio.

Despues me instale un par de apps de diagnostico de la bateria y los datos q me aparecian de carga y temperatura me parecieron de lo mas normal, eso reforzaba mi teoria de q era un fallo soft. Curioso, muy curioso... Me llevaba una de cal y una de arena y no conseguia solucionar el problema.

Al final. Tal como aparecio el problema... Desaparecio... Ahora funciona todo correcto y la verdad es q no soy capaz de reproducir el problema ni tengo explicacion para el mismo.

Ale... Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes