![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria?
Buenas a todos
No soy especialmente participativo, pero esta anecdota q me ha pasado con el s2 me gustaria q se supiera por si a otroa les passase lo mismo. El caso es q hace unos dias me dio por actualizar por kies. La verdad por pura casualidad, pq vengo de un i9000 y con ese siempre lo hice x odin. Al final todo bien, el problema surgio al agotarse la bateria, al ponerlo a cargar me salio un icono q no habia visto nunca, estando apagado un aviso de temperatura de la bateria, ademas q para arrancarlo tuve q quitar la bateria un buen rato y volversela a poner. Al iniciarlo a app asociada a la bateria q incluye android parecia colgada, el gafico no se actualizaba, así q a pesar de q todo indicaba un posible fallo de hard intente agotar las posibilidades soft. Instale la ultima rom de samfirmware, la q viene con 2.3.5 con odin, el problema persistio. Despues me instale un par de apps de diagnostico de la bateria y los datos q me aparecian de carga y temperatura me parecieron de lo mas normal, eso reforzaba mi teoria de q era un fallo soft. Curioso, muy curioso... Me llevaba una de cal y una de arena y no conseguia solucionar el problema. Al final. Tal como aparecio el problema... Desaparecio... Ahora funciona todo correcto y la verdad es q no soy capaz de reproducir el problema ni tengo explicacion para el mismo. Ale... Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema