Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
shankara shankara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

ver megavideo en la TV

¿Sabeis si existe alguna aplicación o formula para ver peliculas de megavideo en la TV?

La TV en concreto en una SONY Bravia 3D que esta conectada por cable al router ADSL y mediante este a la red: PC fijo, portatil, SONY S tablet y samsung galaxy.

Puedo abrir desde el menu del TV las carpetas multimedia del PC sin problemas, puedo enviar contenido multimedia tb desde el mobil o la tablet a traves del APP ALLShare, pero para ver las pelis y series de megavideo... no hay manera. ( a no ser clonando el portail mediante cable hdmi al TV, pero tengo que andar conecando y desconectando)

He conseguido acceder por mobil y tablet al PC mediante teamwiver http://www.teamviewer.com/es/index.aspx (que va genial para controlar y ver el esctritorio desde cualquier lugar con WIFI dentro o fuera de casa desde tu mobil o tabet) os lo recomiendo, y ademas es gratis.

Ahora el siguiete paso, es que desde el sofa de casa, me conecte por escritorio remoto desde mi galaxy o tablet al PC, abra la peli del megaupload y la pueda ver en la TV.

Lo único que he encontrado viable hasta ahora es este dispositivo: http://eu.veebeam.com/index.php?bypass=true que transmite por wifi la señal del PC a una base que va conectada a la TV, pero son 150€ y otro cacharrito a enchufar.

¿Se os ocurre alguna otra forma?

un saludete

soluciones enviarmelas por email: [email protected]
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Qué tiene que ver esto en un foro de telefónia?

Pero es que encima pides que te manden las soluciones a tu email
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shankara Ver Mensaje
¿Sabeis si existe alguna aplicación o formula para ver peliculas de megavideo en la TV?

La TV en concreto en una SONY Bravia 3D que esta conectada por cable al router ADSL y mediante este a la red: PC fijo, portatil, SONY S tablet y samsung galaxy.

Puedo abrir desde el menu del TV las carpetas multimedia del PC sin problemas, puedo enviar contenido multimedia tb desde el mobil o la tablet a traves del APP ALLShare, pero para ver las pelis y series de megavideo... no hay manera. ( a no ser clonando el portail mediante cable hdmi al TV, pero tengo que andar conecando y desconectando)

He conseguido acceder por mobil y tablet al PC mediante teamwiver http://www.teamviewer.com/es/index.aspx (que va genial para controlar y ver el esctritorio desde cualquier lugar con WIFI dentro o fuera de casa desde tu mobil o tabet) os lo recomiendo, y ademas es gratis.

Ahora el siguiete paso, es que desde el sofa de casa, me conecte por escritorio remoto desde mi galaxy o tablet al PC, abra la peli del megaupload y la pueda ver en la TV.

Lo único que he encontrado viable hasta ahora es este dispositivo: http://eu.veebeam.com/index.php?bypass=true que transmite por wifi la señal del PC a una base que va conectada a la TV, pero son 150€ y otro cacharrito a enchufar.

¿Se os ocurre alguna otra forma?

un saludete

soluciones enviarmelas por email: [email protected]
Aunque no sea el lugar, te respondo. Imposible.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:32:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /