![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema para acceder al Market
Hola, acabo de comprarme mi HTC Wildfire S con Orange y aunque la linea no me la activarán hasta el lunes, en la tienda me han dicho que puedo ir bajándome aplicaciones android conectándome a través de wi-fi. Eso he hecho, y todo me funciona bien -correo, facebook, etc.- salvo precisamente el Market.
Cuando le doy, se ven de fondo las condiciones de uso, y abajo Aceptar y Rechazar, pero no puedo darles porque salen eso, de fondo, con una ventanita superpuesta en primer plano en la que pone ACCESO A GOOGLE. Está todo como bloqueado y no puedo dar a Opciones ni nada de nada. Como dato, decir que en Ajustes ya he sincronizado el teléfono con mi cuenta de Gmail. Qué es lo que falla, entonces? Qué puedo hacer?? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Abriste primero el market que la cuenta de gmail....?????
Sí es así apaga y enciende para que sincrónice de nuevo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
gracias, efectivamente, se solucionó al apagar y encender.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







