![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar pantallas del sense
Hola, queria saber si se pueden quitar algunas de las 7 pantallas del sense ya que no las uso y la verdad, me gustaria mas si tuviera 2 o tres pantallas solo. Tambien comentar, he visto por ahi fotos del nuevo sense 3.5 que parece que si que se le pueden activar y desactivar las pantallas que quieras, estoy en lo cierto?, nos pondran algun dia ese sense? Gracias
|
|
|
|
|
|
Yo ahora estoy usando una rom con sendera 3.5 y decirte que si puedes elegir las que quieres tener :7 ,o menos.lo que no se cuando actualizaran de manera o oficial a ese sendera.un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher pro puedes tener las pantallas que quieras, sin pegas en ese aspecto
|
|
|
|
pero pierdes el sense (almenos mientras usas el launcher....) y a los q nos mola el sense eso es una pega
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan ya el sense del sensation a la version 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por ejemplo lo que me gusta del sense es la pantalla de bloqueo y la gestion de la sincronizacion de las cuentas y en eso el Launcher Pro no influye. Luego despues de instalar el Launcher te bajas un dock que sea como el de Sense y a correr. Ademas podras elegir entre tener 5 iconos o 3 en el dock. Aun asi yo prefiero ponerlo a mi gusto aprovechando lo que me gusta de cada launcher. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|