|
||||
|
||||
Desktop visualizer :( [Solucionado]( nuevo problema bateria!)
Por mas que intento cuadrar las imagenes para que quede todo " justito" me es imposible y los widgets de 3x1 dejan un hueco enorme .. lo intento 2x1 y tampoco otro hueco enorme
Se las medidas por que las vi en otro hilo pero nada por mas que lo intento no hay manera de que cuadre en la desire hd.. Uso Launcher pro .. si vale de algo Muchas gracias! ![]() Última edición por todani Día 09/10/11 a las 14:39:54 |
|
|
||||
|
||||
yo no se xq aun no empece a usarlo xq tengo una duda que a lo mejor tu me sabes responder
porq pide permisos para llamar la aplicacion¿? Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
![]() ( me queda asi) y lo quiero asi ![]() |
|
No me hagas mucho caso, pero creo que necesitas el DVRImageCrop o DVRImageSlicer (que son de pago) para poder ajustar el tamaño de las fotos.
O al menos eso he entendido yo que pone en el Android Market.. |
|
En donde obtuviste la imagen de como lo quieres?
|
|
||||
|
||||
Lo logre
EL launcher pro tiene una opcion de ajustar columnas y filas , por defecto viene 4x4 hay que ponerlo 4x5 y queda perfecto ![]() AHora eso si , estoy notando que se bebe la bateria la pollada esta.. en 1 hora se ha tragado un 6% sin tener puesto NADA vamos unas 16 horas de autonomia sin tocar el telefono.. Sabeis si tiene que ver algo que guarde las imagenes en jpg ( unos 70kb) o en png ( 10 kb) ? tambien le he puesto el widgetlocker que no se si tendra que ver en el consumo.. |
|
||||
|
||||
Alguien me responde?
|
|
||||
|
||||
No tengo la menor idea de para que los quiere , pero vamos de momento no he notado nada raro en el contador de llamadas..ni yo ni los miles y miles de personas que usamos la aplicacion :P
|
|
Yo no conocía este programa, pero me a raíz de este post, me ha llamado mucho la atención y lo estoy probrando. En cuanto lo tenga listo miro lo de la batería, a ver si a mi me pasa lo mismo.
|
|
En 12 horas en reposo (sólo he usado la alarma y una llamada de apenas un minuto) me ha gastado un 16%. Algo mas de lo normal, pero nada exagerado..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|