![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ics es una mierda?
No me va para nada fluido, he tenido una lentitud enorme en mi equipo desde que actualize, se me queda pegado algunas veces, me sigue saliendo eo programa de voz diciendome " que desea hacer" un asco ics, puedo volver al 2.3.6? Como
|
|
|
|
|
|
si as actualizado por kies te aconsejo que hagas un factory reset para estabilizar el firmware, tambien te digo que es mucho mejor una ics libre como la LPG, que es la ultima libre española, que la de cualquier operadora. instalarla no cuesta nada y es muy facil una vez que te pones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y como hago el factory reset? Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
instalale una rom libre bajate esta http://www.hotfile.com/dl/156845267/...W_XEO.zip.html es de polonia y esta en español a mi me funciona bien tras probar varias roms oficiales libres algunas calentaban en exceso mi s2 y esta es la unica que no veo que eres de chile no te debe d dar ningun problema al instalarla metela con odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siempre se puede pasar de Ics a GB, tienes que instalar una rom stock oficial de Samsung y ya está, luego ya puedes rootear y demás cosas...
Yo tengo la Criskelo V38 2.3.6 con kernel Siyah 2.6.13 y va genial |
|
|
|
el factory reset se hace desde el menu de ajustes. pero te recomiendo que los hagas desde el menu recovery, en ese caso serian wipes. para entrar en el menu recovery con el telefono apagado pulsa y manten pulsado hasta que te aparezca el menu la combinacion de teclas volumen up + home + power, una vez en el menu seleccionas los dos wipes que te aparecen. para moverte por el menu usa las teclas de volumen y para seleccionar la tecla home o la power
|
|
|
|
si se pierde todo, te quedria el telefono como recien comprado, a excepcion de la memoria interna que no la borra
|
|
|
|
Pues yo actualize via KIES desde GB a ICS y no tuve que hacer Wipes y el movil me va muy fluido :S y de consumos y tal de bateria tb tengo ICS DBT Oficial Alemana Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda, te comendaría la rom que llevo puesta. Se llama Black and Blue Elegance v.3.3. No consume nada de batería y es muy fluída. Eso sí, está aligerada y no tiene programas inútiles. Este es el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373628 Espero que la aproveches. Sobre todo lee bien el primer y el segundo post. P.D.: Cualquier duda que tengas, pregúntala en dicho foro, seguro que alguno te la constestamos. |
|
|
|
Gracias por ayudar, pero le hice el reset factory, perdi ciertas cosillas pero nada que no se pueda bajao o instalar, ahora si el movil me va de pm, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»