|
||||
|
||||
los firmware del ARC tambien funcionan en NEO
el dia de hoy por la tarde le puse a mi NEO un firmware Global Generic 4.0.A.2.368 que tambien usa el ARC y funciono a la perfeccion ! trae bastantes mejoras, como tener zoom en la camara de fotos, mejoras en el facebook ,temas etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mmmmm... Lo del zoom ya lo tenemos en Neo con la 2.3.3 (y zoom de vídeo con la 2.3.4) Pero por ahí he leido que el Arc hace mejores fotos. Y es por cuestión de software, porque el hard es el mismo... Podrías comprobarlo???? No sé, coger una foto que hubieses hecho antes (con firm de Neo) e intentar repetirla ahora (con firm de Arc) Y compararlas.... Gracias por la info!!
|
|
||||
|
||||
ps en lo personal cuando compre mi telefono en telcel, no se podia usar zoom en la camara de fotos solo en resolucion de 2mpx, en las demas no ! pero con la nueva room generica ya puedo usar el zoom en cualkier modo de pixel, luego descargue la actualizacion y ahora tmb se puede en video, y tambien me salio lo de camara 3d que no es otra cosa mas que fotos panoramicas !! ok intentare subir fotos con el antes y el despues, firmaware originalito y con el generico haber si se alcanza a notar al diferencia
|
|
ok, pero podrás colgarlas desde http://imageshack.us ?? es para ver el EXIF y ver las diferencias y saber cual es la mejor! vale? Gracias!! eres mexicano por lo visto, tienes telcel! XD
yo también... Última edición por GeraldR Día 17/04/12 a las 07:50:15 |
|
||||
|
||||
Cambiar el título del hilo porqué va a causar mucha confusión.
La compilación, en este caso Global Generic 4.0.A.2.368 recibe el mismo nombre en Arc, Play o Neo. Eso no quiere decir que puedas coger el firmware "xperiaarc2.3.4.ftf" y flashearlo en un Neo, ya que no son para el mismo terminal. No se si me he explicado bien. |
|
||||
|
||||
Ahhhhh! acabáramos.... Pues si había diferencia de soft para la cámara, pues seguirá siendo la misma...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|