|
||
|
||||
|
||||
9mm
Se que esto deberia ir en la seccion juegos. Pero quiero saber si alguien lo probo ya en el LG o3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y con convertidor 3d?
|
|
||||
|
||||
ducckke.haber si podrias poner el 9mm.gracias....y si lo tienes en 3d mejor.muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
bueno, pues me da fallos en las texturas, el caso es que en el 2x va bien... voy a probar..
|
|
||||
|
||||
a mi me va perfect! ta wapisimooooo!! aunke me lio un poco al girar y tal jejeje pero el juego ta wapo wapoo! graficamente el mejor que he visto
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PD: yo creia que no iba a funcionar sin el chanfire... pero al ver que funciono no lo he instalado. EDITO: yo me baje solo la apk y lo instale en el telefono, luego ya me descargue los 867MG desdel mismo juego! atraves de 3G. (no se si tendra algo que ver) pero ya digo, me funciona sin tener instalado el chanfire. saludos. Última edición por ElNovato87 Día 28/09/11 a las 22:56:47. |
|
||||
|
||||
Madre mía, y aún habrá gente que diga que esto no compite con las portátiles. Una cosa es el mercado, que por ahora no, pero en cuanto a calidad... BRUTAL!!!
Enviado desde LG Optimus 3D usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
elnovato87 puedes poner un enlace al juego que te ha funcionado sin chainfire? graciassss
|
|
||||
|
||||
¿podriais poner un enlace para descargar?,gracias.
|
|
||||
|
||||
este es el archivo parcheado para LG ... http://www.megaupload.com/?d=UQ6RTAYD por cierto, admite el convertidor 3d y es una pasada. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no me funciona el juego, me sale un error al instalar.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se puede poner el juegos tal como viene de vodafone...o se le tiene que poner alguna roms....gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos me he descargado el apk pero me dice que no tengo espacio suficiente para instalarlo, tengo una sd de 32gb y tiene espacio suficiente tengo que pasar el juego a la sd para que luego si me la descargue en la sd y no en la interna?
muchas gracias a la espera de disfrutar de esos alucinantes graficos jajaja. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me psao y borre algun juego en modo masivo del telefono...pero no borres otras cosas...despues en el foro ahi algo para pasarlo a la sd externa.haber si otro mas puesto te echa una mano.un saludo.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si metiendo la carpeta de los datos a la sd externa funcionara? por cierto alguien puede subir la carpeta de los datos a megaupload!!! estaria muy agradecido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tutorial. Descarga los datos de los juegos desde pc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263847 |