![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet ViewPad 10 s
Vendo tablet 10 " 512 de Ram Homeconey 3.2 con targeta 16 gb.
lo vendo por no usar. Añado dos fundas , una con teclado. Estado optimo Precio 180 € gastos de envio no incluidos... Última edición por SAPUTO Día 07/10/11 a las 23:34:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos? De donde eres?
mandao desde mi caxarro de 700nits ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes ya fotos si quieres cuelgo más... soy de gerona pero te la podria mandar donde quieras si te interesa...ya nos entenderiamos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
m.p.contestado....
generalizo....la tablet la compre para probar el sistema...pero para el trabajo necesito windows hi he comprado una acer w500...esta no la uso...uso un ebook para con los libros, esta me resulta demasiado grande... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te hare varias preguntas, espero no molestarte con ellas.
Factura?, si es asi, de cuando es? Tienes la caja y todo lo que traia de origen? El sistema 3.2 es una uptade de Viewsonic, o una rom de "terceros" (si es de terceros, me imagino que estara rooteada y esas cosas) Los 16Gb vienen en tarjeta, verdad?, de que clase es? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la factura no la tengo..la compre en el foro pero podriamos encontrar al antiguo vendedor que es un activo forista....
Tengo la caja pero lo de origen te decepcionara viene mas pelada de serie que un r-5 de los 80 La Rom es cocinada...las oficiales se quedaron en 2.2 si quieres te la pongo (no te lo recomiendo) de todas formas en la tarjeta te grabare las mas importante... la tarjeta es externa de 16 g marca adata clase 4 ....suficiente al menos para mi no he probado una de las nuevas superrapidas (clase 10?)... Última edición por IBANYEZ Día 04/10/11 a las 19:39:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mensaje privado contestado....
yo recomiendo enviarlo por nacex pero si quereis por correo es mas barato ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
m.p contestado.
generalizo la nueva rom ya permite videollamada y el teclado ya funciona tiene el documents and go para editar word, excel y pdf ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo: - Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com - Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us Muchas gracias por la atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
m.p contestado...me pienso el cambio pero yo buscaba un ebook de tinta electronica...tipo sony por ejemplo.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si consiguieras la factura, me lo quedaria con mucho gusto ;)
Y gracias por contestar a todas mis preguntas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a intentar hablar con el antiguo propietario del foro...pero no se si lo conseguiré...
de todas formas si hubiera algun problema yo respondo....algunos compradores anteriores pueden dar fe de ello.. de todas formas tambien en la seccion de intercambio planteo un cambio por un ebook tinta electronica mas diferencia.... Última edición por IBANYEZ Día 05/10/11 a las 22:08:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado contestado
el dispositivo dispone de todas las aplicaciones propias de Google a sus ultimas actualizaciones... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta vendido, favor moderador podeis cerrar el tema...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|