|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Skype ya tiene soporte para el Black!
El servicio de videollamadas Voip por excelencia, Skype, ha vuelto a animar a los usuarios de Android con una nueva actualización, esta vez a su versión 2.5 de la app. Entre sus novedades se encuentran que 14 dispositivos más se suman a la lista de terminales que soportan videollamadas, siempre que se use WiFi o con una operadora que permita VoIP en su tráfico de datos para el móvil.
Los terminales que reciben esta opción son: Samsung Galaxy Tab 10.1, HTC Nexus One, HTC Shooter, Sony Ericsson Xperia Live with Walkman, Sony Ericsson Xperia neo V, LG Optimus Black, LG Optimus 3D, LG Optimus 2x, Motorola Photon, Motorola Droid 3, Motorola Bionic, Motorola Xoom, Motorola Atrix, Acer Iconia. Sin embargo, no se queda únicamente en nuevos terminales, sino que le acompañan nuevas mejoras para aumentar la calidad del servicio. Por lo menos una buena noticia entre tanta marejada ![]() Última edición por dari1495 Día 02/10/11 a las 14:24:27. Razón: fallos ortograficos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dari1495 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probado y y funciona correctisimamente, muchas gracias a ti por la información y a skype por el soporte!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, digo yo que se puede, porque que yo sepa no hay blacks con 2.3
enviado desde mi lg optimus black usando tapatalk |
|
||||
|
||||
el Tango tambien tiene soporte para el black,
pero con ambos me va pero que muy mal, por wifi o por 3g se corta la voz y la imagen pero mucho tengo la nova 8 aunque no creo que sea la causa (orange) |
|
||||
|
||||
Si te conectas por WIFI el problema no creo que sea ORANGE (salvo que tengas contratado el ADSL por ORANGE en cuyo caso olvida lo que digo).
|
|
||||
|
||||
Por eso lo he contado porque siempre va mal
Le pasa a mas gente |
|
||||
|
||||
No lo he probado aún, pero funciona la cámara frontal?
Segun leo en el market... los que tengan froyo (2.2) solo funciona la camara trasera... Alguien sabe? |
|
||||
|
||||
si funciona
|
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado en el Black y lo he probado llamando a un ZTE Blade en el que también está instalado, pero me da error de llamada. ¿Alguien sabe por qué? Me imagino que el ZTE Blade será incompatible (además no tiene cámara frontal).
El Black es Pepephone y el Blade es Orange. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
Lo probe con videollamada y funciona genial
![]() Recomiendo descargarlo : ))))
|
||||
|
||||
A mi se ve muy bien pero el sonido va fatal.De echo ni se oye o de vez en cuando se oye algo muy a lo lejos y entrecortado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que se debera a la conexion 3G, o vete tu a saber... A mi con WI-FI en casa se me veia y escuchaba genial, tanto mi voz como la de la persona con la que estaba hablando.
||||||
|